Join Forces with Top Brands at Portada Live, NYC, Sept, 19, 2024!

Prospectos de venta: Taco Bell, Benetton, Aegis Group…

Nuevos movimientos en los departamentos de mercadotecnia de las empresas y en las agencias, que afectaran al gasto publicitario orientado al mercado latinoamericano.

Content

Nuevos movimientos en los departamentos de mercadotecnia de las empresas y en las agencias, que afectaran al gasto publicitario orientado al mercado latinoamericano. Una columna indispensable que ayuda a los ejecutivos de medios y las agencias desarrollar su negocio.

  • Norwegian Cruise Line – Latinoamérica/EUA Hispano
    Norwegian Cruise Line ha lanzado un nuevo sitio web en español. La nueva versión es principalmente una traducción del sitio en inglés de la línea, que incluye una opción en español para información y reservas. La línea de cruceros también ha lanzado un número telefónico gratuito con operadoras hispanoparlantes. El sitio también cuenta con anuncios en español.
    Kevin Sheehan, Director Ejecutivo en Noruega, dijo “los hispanoparlantes quieren saber que te estás dirigiendo directamente a ellos y no solo como un resultado alterno”.
  • Benetton – Global
    Benetton está buscando una red de agencias para consolidar su cuenta global de compra y planeación de medios estimada en $130m. Al momento, Benetton maneja su propia publicidad y marketing. Esta revisión no afectará el negocio creativo de la marca, que es manejado actualmente por el centro de investigación en comunicación de Benetton.
  • Aegis Group/Irokeesi – Global
    Aegis Group ha adquirido Irokeesi Oy, una agencia de marketing experiencial de Finlandia, valuada en $1.2m dólares.
    Aegis también se encuentra en el proceso de ser vendida a Dentsu.
  • Bacardí – Global
    Bacardí ha iniciado una revisión de su negocio global de publicidad. Liderado desde EUA, Bacardí ha invitado a agencias a presentar ideas para la cuenta global de creatividad. Johannes Leonardo ha manejado la cuenta por un año hasta ahora.
  • Taco Bell – Global
    Taco Bell está buscando un nuevo socio para ayudarle con sus deberes de planeación de medios. El negocio ha sido manejado hasta ahora por DraftFCB de Interpublic, agencia principal de Taco Bell, y se entiende que dicha agencia no participe en la revisión. Brian Niccol, Director de Marketing e Innovación de Taco Bell se encuentra a cargo del proceso.


Obtenga toda la información que necesita sobre los movimientos de cuentas y sus agencias en el directorio interactive de Portada para Latinoamérica!

Para mayor información sobre los compradores de medios y agencias de publicidad en la región acceda al directorio interactivo de Portada para Latinoamérica, con más de 1000 agencias y marketers que apuntan a la región. (Descargable también en excel)

Si ya se encuentra registrado, acceda al directorio desde aquí.

Popular Now

Boost Your Sales

Who is Moving Now

The Latest

Get our e-letters packed with news and intelligence!