Join Forces with Top Brands at Portada Live, NYC, Sept, 19, 2024!

Nombramientos: Breno Cotta, Gastón Vauttier, John Smith, Ernesto Plaza…

Breno Cotta (MxCann México), Gastón Vauttier (Maxus Argentina), John Smith (Whisbi), Erneste Plaza (Whisbi), Florencia Trigo (Mindshare Argentina), Juan Pablo Broens (Mindshare Argentina), José Luis Sainz (Prisa Radio), Andrés Cardo (Prisa Radio)

Content

Breno Cotta (MxCann México), Gastón Vauttier (Maxus Argentina), John Smith (Whisbi), Erneste Plaza (Whisbi), Florencia Trigo (Mindshare Argentina), Juan Pablo Broens (Mindshare Argentina), José Luis Sainz (Prisa Radio), Andrés Cardo (Prisa Radio)

Margarita Bautista Fabila ha sido nombrada gerente de marketing para América Latina (excepto Brasil) de Avaya. Entre sus responsabilidades se hará cargo de la generación de demanda, activación de la fuerza de ventas, reconocimiento de marca y comunicación y contenido para usuarios finales, clientes prospectos y socios del canal.

Fabila cuenta con 15 años de experiencia en el mercado. Ha trabajado como agente de Telemarketing Lucent Technologies BCS, Supervisora de Telemarketing para Lucent Technologies BCS y Gerente Comunicaciones y Marketing para Avaya México.

La agencia de publicidad McCann México anunció la incorporación como Vicepresidente Creativo de Breno Cotta, quien procede de Grey México donde trabajó desarrollando marcas como Heineken, Sidral Mundet y Amnistía Internacional, además fue jurado en Cannes 2010 y en el Fiap 2011.

La agencia Maxus Argentina anunció la incorporación de Gastón Vauttier a su equipo de trabajo como Comms Planning Leader. En Argentina, Maxus cuenta con una cartera de clientes compuesta por marcas como: Ilolay, MetLife, Pfizer, La Virginia, SC Johnson, Karcher, Mabe, entre otros.

La empresa tecnológica Whisbianunció el reforzamiento de su equipo directivo como parte de su estrategia de internacionalización, incorporando a John Smith como VP de Marketing y a Ernesto Plaza como Country Manager para España. Whisbi brinda servicios basados en la combinación en tiempo real del ordenador y del teléfono, por lo que, cuando el usuario navega por una página web puede solicitar ayuda online.

Mindshare Argentina , agencia de medios del Grupo WPP, decidió incorporar a Florencia Trigo y a Juan Pablo Broens como Directores de dos áreas de gran relevancia. Florencia Trigo se desempeñará como Directora de Grupo de Cuentas y Comms Planner para aportar a sus clientes mayor valor en sus estrategias de comunicación, gracias a su amplia experiencia y perfil estratégico. Por su parte, Juan Pablo Broens se incorpora como Director de Invention, nueva área de la agencia donde tendrá a su cargo la generación de estrategias innovadoras con foco en plataformas digitales y la integración con offline, aportando su experiencia creativa con visión integradora y estratégica.

José Luis Sainz sustituirá a Javier Pons como Director Ejecutivo de Prisa Radio, también será Director Ejecutivo de la SER. Prisa ha anunciado que Sainz compaginará su cargo como primer ejecutivo de la radio con las responsabilidades que ya tiene al frente de Prisa Noticias.

Prisa también ha puesto a Andrés Cardo al frente de los negocios internacionales de Prisa Radio. El Director Ejecutivo del grupo, Fernando Abril-Martorell señaló que las modificaciones “refuerzan el enfoque en la gestión y el desarrollo del negocio en Latinoamérica y simplifican la organización para hacerla más eficiente”. 

Meet & Learn
Portada Live Events

Popular Now

Boost Your Sales

Who is Moving Now

The Latest

Get our e-letters packed with news and intelligence!