Join Forces with Top Brands at Portada Live, NYC, Sept, 19, 2024!

Orange lanza Ad Exchange exclusiva para el mercado hispano de EUA

Orange Advertising Americas está por lanzar una red de publicidad para el mercado hispano de EUA, según le comentó en exclusiva a Portada Giuliano Stiglitz, CEO de Orange.

Content

Orange Advertising Americas está por lanzar una Ad Exchange para el mercado hispano de EUA, según le comentó en exclusiva a Portada Giuliano Stiglitz, CEO de Orange.

El nombre de la Ad Exchange es Orange Ad Market: “Somos los primeros en lanzar una red dedicada exclusivamente al mercado publicitario hispano de los EUA, apuntando a la audiencia con Real Time Bidding”, agrega Stiglitz. El CEO también adelanta que están pensando en lanzar el mismo servicio para Latinoamérica exclusivamente.

La tecnología que proveerá este servicio será de Appnexus. A través del sistemas de contratacion de compraventa de publicidad digital, Orange garantiza a los compradores un servicio Premium y un inventario relevante con avisos categorizados por fecha.

¿Por qué lanzar un producto exclusivo para el mercado hispano?

Stiglitz cree que Orange, una de las empresas líderes para él en publicidad digital tiene que jugar un rol importante en el RTB (Real Time Bidding) y en el Exchanges Arena. El ejecutivo afirmó que “Esta es la razón por la que estamos introduciendo este servicio exclusivo para el mercado hispano de EUA. Estamos capacitados para buscar inventario exclusivo apuntando al mercado hispano de EUA y prepararlo para RTB. Otros proveedores dirán que tienen una audiencia exclusiva en el mercado hispano de EUA, pero hay que buscarla y no pueden garantizarla. Nosotros solamente nos enfocaremos en buscar sitios que apunten al mercado hispano exclusivamente”. “Haremos todo el trabajo de campo para ofrecer un inventario Premium y para asegurar ciertos estándares”, agregó Stiglitz.

Liquidez de tratos

Respondiendo a la pregunta de si Orange tendrá suficiente liquidez de tratos (suficientes compradores y vendedores de inventario para anuncios), Stiglitz comenta que el mercado para Orange Ad ya tiene muchos publishers y muchos compradores interesados. “En una mano damos acceso premium a los publishers a la demanda adicional por su inventario y en la otra le damos a las agencias y clientes la posibilidad de ofertar en tiempo real por las impresiones que quieran, ya sea basado en la segmentación que podamos proveer usando compañías de datos como Lotame o basado en cookies que las agencias o clientes DSP (Demand Service Providers) tengan ya identificadas.

Uso de otros servicios de anuncios

Orange Advertising dejará de usar otros servicios de intercambio de anuncios (como Yahoo Right Media): “Desde ahora solo usaremos nuestro propio servicio para esa parte de nuestro inventario que queremos vender en RTB. Nuestro principal negocio seguirá siendo las compras garantizadas de inventario premium. Incluso con el rápido crecimiento de RTB, seguimos creyendo mucho en nuestro modelo garantizado” concluyó Stiglitz.

 

Popular Now

Boost Your Sales

Who is Moving Now

The Latest

Get our e-letters packed with news and intelligence!