La revista ¡Hola! se lanza en Chile

La revista ¡Hola! estrenó ayer su versión chilena, que se suma a las ediciones que tiene en otros países de Latinoamérica, como Argentina, Colombia y México.

En esta primera edición, Mamen Sánchez, directora adjunta de ¡Hola! y nieta de los fundadores de la revista, envía un saludo a los nuevos lectores y se compromete a acercar los contenidos de la publicación a sus gustos e intereses.

La revista se alimenta tanto de contenidos de ámbito internacional como de reportajes escritos en Chile.

La primera portada está dedicada a dos empresarios, el decorador Luis Fernando Moro, retratado junto a sus cuatro hijas, y Felipe Ibáñez, directivo de la cadena de supermercados Walmart, que relata su afición por la crianza de caballos andaluces.

Este primer número incluye además un artículo sobre la gira por Europa de la primera dama de Chile, Cecilia Morel, junto a la Orquesta Sinfónica Juvenil del país.

¡Hola! Chile está editada en colaboración con el consorcio periodístico Copesa, al que pertenecen los periódicos La Tercera, Pulso y La Cuarta y las revistas Qué Pasa y Paula, y es dirigida por Andrea Eluchans, que ha desarrollado gran parte de su trayectoria en medios de ese conglomerado.

Sus principales competidores en el mercado chileno son las revistas Caras y Cosas, también orientadas a temas de sociedad, glamour y belleza.

"¡Hola!", fundada en Barcelona en 1944, lanzó su primera versión en el exterior en Reino Unido en 1988, con el nombre de "Hello!".

Con diez millones de lectores en todo el mundo, la revista cuenta ya con 24 cabeceras repartidas por Europa, Asia, África y América, donde en 2010 lanzó su versión en Argentina y, en abril de este año, en Puerto Rico.

Enter your email address to subscribe to this blog and receive notifications of new posts by email.

Related News:

About Editorial Staff (@portada_online)