Join Forces with Top Brands at Portada Live, NYC, Sept, 19, 2024!

LAMAC Nueva Country Manager en Colombia

LAMAC - Consejo Latinoamericano de Publicidad en TV de Paga- anunció la contratación de Mimi López como su nueva Country Manager para Colombia.

Content

LAMAC – Consejo Latinoamericano de Publicidad en TV de Paga- anunció la contratación de Mimi López como su nueva Country Manager para Colombia.

Mimi López asumirá sus funciones en LAMAC con la idea de fortalecer los vínculos con agencias de Medios y anunciantes.

Mimi López, quien hasta hace poco se desempeñaba como Gerente de Medios de Bavaria- SAB Miller, cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria de la publicidad, específicamente en el manejo de cuentas desde agencia de medios, así también  desde los anunciantes.  En los últimos 9 años, Mimi ha trabajado para clientes de renombre como Telefónica y Bavaria-SABMiller, en donde estuvo al frente de estructurar la Gerencia de Medios, así también como de liderar los procesos de planificación estratégica para las marcas Brisa, Costeña, Peroni, Club Colombia, Pony Malta, Aquila, Aguila Light, Pilsen y Poker.

 Según Gary McBride, Presidente y CEO de LAMAC, “la contratación de Mimi López representa una apuesta importante por fortalecer el negocio de la TV Paga en Colombia. Los miembros de LAMAC están convencidos que bajo el liderazgo de Mimi veremos resultados muy positivos en nuestra operación en ese país”.

Meet & Learn
Portada Live Events

Popular Now

Boost Your Sales

Who is Moving Now

The Latest

Get our e-letters packed with news and intelligence!