Foro México Portada: Analizará la relación entre los mercados mexicano e hispano de EEUU

Una parte importante de la segunda edición del Foro México de Publicidad y Medios de Portada, que tendrá lugar el próximo 17 de octubre en el Hotel Intercontinental de la Ciudad de México, estará orientado al análisis de las oportunidades que el mercado hispano de EEUU ofrece a compañías mexicanas.

El panel será moderado por Federico Bracamontes Baz, Director General del Diario de México, y estará compuesto por importantes ejecutivos de mercadotecnia que explicarán las oportunidades que las compañías mexicanas tienen al dirigirse a las audiencias hispanas en Estados Unidos (particularmente mexicanos-americanos). Regístrate aquí al Foro México de Publicidad y Medios.

Entre los integrantes del panel estará Rodrigo Vallejo, Director General y Socio de TruMedia una agencia de planificación y compra de medios. TruMedia compra medios en el mercado hispano de EE UU para las marcas Tortillas Guerrero y Maseca (ambas de Gruma).

En otra parte del foro, Susana de la Portilla (Directora de Marca en Grupo Modelo), Santiago Durán (Director General de Carat México) y Ulises Márquez (Director de Estrategia de OMD México), analizarán el nuevo escenario político del México post-electoral y su impacto en comportamiento del consumidor y marketing en 2013.

Finalmente, Jaime Romano Micha (autor y Director de Neuromarketing SA) hará una presentación sobre neuromarketing y su impacto en la creación de estrategias de publicidad y compra de medios. Regístrate aquí al Foro México de Publicidad y Medios.


Trackback from your site.

Editorial Staff (@portada_online)

Portada is the leading source of news and analysis on the Latin Marketing and Media space. Credibility is our biggest asset: The Portada team is very passionate about producing high-quality independent content that helps drive forward the Latin Marketing and Media space.
El equipo editorial de Portada se apasiona por elaborar contenidos de alta calidad. La credibilidad es nuestro mayor activo. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España.

MORE FROM PORTADA

#Portada16: Are Multicultural Media Buying Agencies Necessary?

#Portada16: Are Multicultural Media Buying Agencies Necessary?

One of the key highlights of the many sessions of #Portada16, co-produced with MediaPost last week, was the panel "Do Multicultural Media Buying Agencies have a Reason to Exist? The panelists argued passionately on a topic that is at the very crux of Multicultural Marketing and Media.


Lionsgate & Univision Launch Spanish-Language Movie Streaming Service 

Lionsgate & Univision Launch Spanish-Language Movie Streaming Service 

Lionsgate, the next generation global content leader, and Univision Communications Inc. are teaming to launch a premium subscription video on demand (SVOD) service for the booming Hispanic movie-going audience in the U.S.The new premium on demand movie service will tap base of more than 50 million hispanic consumers in the U.S.


IPG Mediabrands and Innovid Announce Partnership, New Technology to Improve OTT Video Experience

IPG Mediabrands and Innovid Announce Partnership, New Technology to Improve OTT Video Experience

IPG Mediabrands and Innovid have launched a partnership and set of products that could make waves in the video advertising world.