Join Forces with Top Brands at Portada Live, NYC, Sept, 19, 2024!

Cynthia Nelson se sale de Todobebe, crea sociedad con Les Garland

La veterana del marketing hispano, Cynthia Nelson, deja TodoBebe. Recientemente se salió de la compañía y formó una sociedad con Les Garland, co-fundador de MTV y VH1 con su compañía AfterPlay Entertainment.

Content

La veterana del marketing hispano, Cynthia Nelson, deja TodoBebe. Recientemente se salió de la compañía y formó una sociedad con Les Garland, co-fundador de MTV y VH1 con su compañía AfterPlay Entertainment. La previa COO de TodoBebe dijo a Portada que “Les es un visionario increíble y disruptivo tanto en la música como en la industria del entretenimiento. Él conoce la promoción y cómo mover al consumidor a través de distintos medios para empujar las ventas. Nuestras habilidades combinadas y contactos nos pone en un buen lugar para trabajar tanto en mercados generales como multiculturales, de hecho, ya tenemos tratos de televisoras conocidas”.

Sobre su cambio del mercado de mamas y bebés hispanos a la música y entretenimiento, Nelson dijo a Portada que “tienen más en común de lo que pensarías. Es todo sobre el comportamiento y la activación del consumidor”.

Meet & Learn
Portada Live Events

Popular Now

Boost Your Sales

Who is Moving Now

The Latest

Get our e-letters packed with news and intelligence!