Join Forces with Top Brands at Portada Live, NYC, Sept, 19, 2024!

Prospectos de ventas: Burger King, Bremont, Hughes

Un resumen para agencias de publicidad, ejecutivos de mercadotecnia corporativa y ejecutivos de medios, para ver qué clientes se están adentrando en el mercado latinoamericano o dirigiéndose al consumidor latino americano.

Content

Un resumen para agencias de publicidad, ejecutivos de mercadotecnia corporativa y ejecutivos de medios, para ver qué clientes se están adentrando en el  mercado latinoamericano o dirigiéndose al consumidor latino americano.

  • Burger King
    Burger King está tomando un acercamiento panregional con su nueva estrategia digital en Latam. El restaurante ha anunciando el lanzamiento de su nuevo sitio web unificado para toda la región. Más información en nuestra nota al respecto.
  • Bremont
    Bremont, la marca de lujo de relojes de mano, ha nombrado a Abbot Mead vickers BBDO (AMV) para que maneje su publicidad global. Bremont, compañía inglesa que previamente hacia internamente su publicidad, ha contratado a la agencia para crear una campaña para este otoño en Reino Unido y Norte América.
  • Hughes
    Hughes Network System, LLC (HUGHES), el líder global en soluciones de banda ancha satelital, anunció que se le ha dado el contrato de una de las principales operadoras móviles de Latam para suplir una sistema HX, para expandir su servicio de voz inalámbrica y datos GSM y WiMAX a las áreas rurales.

¡Obtenga toda la información que necesita sobre los movimientos de cuentas y sus agencias en el directorio interactivo de Portada!

Para obtener información detallada (incluyendo dirección física, correo electrónico, cargo y teléfono) de más de 2,000 directores de mercadotecnia y  compradores de medios en empresas y agencias de publicidad en la región acceda al directorio interactivo de Portada para Latinoamérica. (Descargable también en excel).

Si ya se encuentra registrado, acceda al directorio desde aquí.

Popular Now

Boost Your Sales

Who is Moving Now

The Latest

Get our e-letters packed with news and intelligence!