Join Forces with Top Brands at Portada Live, NYC, Sept, 19, 2024!

Burger King lanza nuevo sitio unificado en toda Latam y Caribe

En una nueva estrategia panregional que busca unificar toda la experiencia digital que tengan los usuarios latinoamericanos con su marca, Burger King ha lanzado un nuevo sitio web unificado.

Content

En una nueva estrategia panregional que busca unificar toda la experiencia digital que tengan los usuarios latinoamericanos con su marca, Burger King ha lanzado un nuevo sitio web unificado. Esta será la primera vez que cada país de la región tenga un mismo sitio web, consistente en “look & feel” y que le de a los clientes la oportunidad de hacer preguntas y dejar comentarios y retroalimentación para una mejor experiencia interactiva con la marca.

El sitio estará disponible en inglés, español y portugués, desplegando el idioma adecuado según la IP (país desde donde visita) del visitante. También se agrega al sitio una nueva página de Facebook regional para conectar con una mayor audiencia. “Nuestra visión es convertirnos en líderes en marketing digital para la industria de comida rápida” dijo José R. Costa, VP de Marketing para Latinoamérica y el Caribe.

Entre las particularidades del nuevo sitio están:

  • Un menú interactivo que sugiere a las visitas productos que están disponibles durante distintas horas del día. Por ejemplo, en la mañana se mostrarán los productos de desayuno.
  • Información nutricional para cada producto, con contador de calorías.
  • Un localizador de restaurantes
  • Una sección de promociones con información por país
  • Un área de atención al cliente, con preguntas más frecuentes

Burger King tiene ya 12’600 puntos de venta en el mundo, con más de 11 millones de clientes cada día y presencia en 86 países a nivel mundial.

Meet & Learn
Portada Live Events

Popular Now

Boost Your Sales

Who is Moving Now

The Latest

Get our e-letters packed with news and intelligence!