Join Forces with Top Brands at Portada Live, NYC, Sept, 19, 2024!

Emilio Azcárraga Jean, “Personalidad del Año” en Mipcom 2012

El Presidente y CEO de la compañía mexicana Grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean, ha sido nombrado “Personalidad del Año” en el Mipcom 2012, evento mundial para el mercado de contenido de entretenimiento.

Content

El Presidente y CEO de la compañía mexicana Grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean, ha sido nombrado “Personalidad del Año” en el Mipcom 2012, evento mundial para el mercado de contenido de entretenimiento. Azcárraga aceptará el premio el 10 de octubre de este año, durante una cena de gala en el Carlton Hotel en Cannes.

El organizador de la conferencia, Paul Zilk (CEO de Reed Midem) comentó al respecto que “Emilio Azcárraga Jean es uno de los ejecutivos más inspiradores de la industria y 2012 ha sido un gran año para Grupo Televisa bajo su dirección. (…) El señor Azcárraga Jean sigue rompiendo barreras y expandiendo oportunidades para coproducciones internacionales y distribución en todas las plataformas”.

Televisa es actualmente el mayor proveedor de contenido en español a nivel mundial, exportando a 56 países y produciendo más de 80’000 horas de programación original anual. En julio inició operaciones en inglés con el lanzamiento de Televisa USA, con base en Los Ángeles.

Meet & Learn
Portada Live Events

Popular Now

Boost Your Sales

Who is Moving Now

The Latest

Get our e-letters packed with news and intelligence!