Join Forces with Top Brands at Portada Live, NYC, Sept, 19, 2024!

Picando de aquí y de allá: VW con Mexico’s Next Top Model, mitad de brasileños con Internet…

Portada presenta lo destacado de la semana sobre medios, publicidad, marketing y tecnología. De qué se habla, cuáles son los comentarios y qué tenemos para decir sobre estas tendencias.

Content

Portada presenta lo destacado de la semana sobre medios, publicidad, marketing y tecnología. De qué se habla, cuáles son los comentarios y qué tenemos para decir sobre estas tendencias.

VW se une a “Mexico’s Next Top Model”

Volkswagen se unirá a la tercera edición del reality “Mexico’s Next top Model” premiando a la ganadora con un vehículo Tiguan 2013. El show se transmite en 23 países por Sony Entertainment Television y cuenta con la conducción por la top model mexicana, Elsa Benítez.

Twitter acerca usuarios a anunciantes

La red social Twitter permitirá que anunciantes se dirijan directamente a sus consumidores utilizando los intereses que muestran en sus tweets. La compañía también bajará su precio mínimo de “tweets promocionados” de $0.50 a $0.01 para aumentar el número de anunciantes. 

1 de cada 2 brasileños con Internet

Según el último reporte de Ibope Nielsen Online, casi la mitad de la población de Brasil ya cuenta con Internet. El reporte, que cubre el segundo cuarto del 2012, encontró que 83.4 millones de brasileños ya tienen conectividad. La cifra representa un incremento de 1% desde el primer cuarto y 7% comparado con el segundo cuarto del 2011.

6 mil corredores con Starbucks en México

El próximo domingo 9 de septiembre, la cadena de café Starbucks celebrará su décimo aniversario con una carrera en la que esperan 6 mil corredores (ya inscritos). Un porcentaje de los fondos recaudados por las inscripciones será donado para alimentar a 4 mil niños en situación precaria. La cadena en México es operada por Alsea y cuenta con más de 350 tiendas en 49 ciudades del país.

Desciende publicidad televisiva 11.6% en España

Según el último “Índice de la Televisión”, elaborado por Zenith con datos de Kantar Media, la publicidad televisiva en España durante el segundo trimestre decreció 11.6%, cifra contrastante con el hecho de que durante el mismo periodo los españoles vieron más televisión que nunca antes (246 minutos diarios promedio). La cadena con mayor número de minutos de publicidad fue Telecinco.  

Popular Now

Boost Your Sales

Who is Moving Now

The Latest

Get our e-letters packed with news and intelligence!