Join Forces with Top Brands at Portada Live, NYC, Sept, 19, 2024!

Picando de aquí y de allá: Nuevo programa de TV de IKEA, crecerán redes sociales en la región

Portada presenta lo destacado de la semana sobre medios, publicidad, marketing y tecnología. De qué se habla, cuáles son los comentarios y qué tenemos para decir sobre estas tendencias.

Content

Portada presenta lo destacado de la semana sobre medios, publicidad, marketing y tecnología. De qué se habla, cuáles son los comentarios y qué tenemos para decir sobre estas tendencias.

» IKEA lanza programa de televisión online para presentar catálogo 2013

IKEA está lanzando una nueva campaña en España que incluye su propio programa de TV por Internet. Hasta ahora llevan producidos tres capítulos de humor y testimonios con el catálogo como protagonista. IKEA emitirá spots en las principales cadenas de televisión para dar a conocer su nueva plataforma: tenemosquehablar.tv, lugar donde se podrán ver estos programas de televisión en línea. El estreno del primer capítulo será el 3 de septiembre y los otros dos el 10 y el 17, respectivamente.

» Crecerán redes sociales 18.5 por ciento en la región

Según eMarketer, Latinoamérica será de las regiones con mayor incremento de usuarios de redes sociales en los próximos años. Las mismas cifras muestran que argentina es el país con mayor penetración (37.7%). Facebook se mantiene como la red más utilizada con 142 millones de cuentas. Según el estudio, la penetración de las redes sociales al día de hoy se encuentra en 29.4% y se espera que aumente 18.5% en este año.

» Louis Vuitton lanza revisión de su publicidad global.

El gigante de la moda de lujo ha lanzado una revisión de su cuenta global, la cual hoy es manejada por Ogilvy & Mather Paris, que se espera vuelva a presentar propuestas a la compañía de moda. Ogilvy & Mather Paris han tenido dicha cuenta desde 2006.

» Yahoo vuelve a cambiar de CMO en menos de tres meses.

Yahoo ha nombrado a Kathy Savitt como Jefa de Marketing a nivel global, reemplazando a Mollie Spilman, quien solo llevaba 3 meses en el cargo y que fue nombrada por el ex CEO interino, Ross Levinsohn. La designación de Savitt ha sido realizada por la nueva CEO Marissa Mayer.

Popular Now

Boost Your Sales

Who is Moving Now

The Latest

Get our e-letters packed with news and intelligence!