Join Forces with Top Brands at Portada Live, NYC, Sept, 19, 2024!

Conferencia de Portada (19-20/Sep) se enfocará en audiencias globales latinas

Sitios hispanos en Estados Unidos reciben una gran cantidad de visitas desde sitios de Latinoamérica.

Content

Sitios hispanos en Estados Unidos reciben una gran cantidad de visitas desde sitios de Latinoamérica. Similarmente, audiencias hispanas de EUA visitan frecuentemente sitios latinoamericanos ¿Cuáles son las mejores maneras para alcanzar a estas audiencias desde una perspectiva de mercadólogo y monetizarlas desde una perspectiva de Publisher?

Este será el tema principal de uno de los páneles del Sexto Congreso Anual de Publicidad y Medios Hispanos de Portada en la Ciudad de Nueva York el 20 de septiembre. Entre los panelistas estarán Guillermo Abud, VP Director Digital en MV42; Iván Adaime, VP de Medios Digitales en ImpreMedia; Lazaro Stern, Director de Marketing para Latinoamérica de Mediamind, y Ulises Vázquez, CEO en México de Matomy.

El panel será moderado por Juan José Núñez, Presidente de Vertical 3 Media y especialista en capitalización internacional de sitios hispanos e internacionales.

La interdependencia entre los mercados de Latinoamérica y el EUA Hispano también será destacada. Además, Gaston Bercun, Co-CEO y Fundador de Hunt Mobile Ads con base en Buenos Aires, Argentina, hablará en el Foro de Marketing Móvil Hispano que sucederá en septiembre 19 en el mismo lugar. Bercun proveerá información para marcas y publishers que quieran entrar al mercado móvil hispano. Temas clave que discutirá son:

  • Formato: App Vs. Web Móvil
  • Lo bueno y lo malo del “Rich Media”
  • Formas de alcanzar al hispano: Móvil Vs. “Online Targeting”

Checa la agenda completa del Foro de Marketing Móvil Hispano.

Checa la agenda completa del Sexto Congreso Anual de Publicidad y Medios Hispanos.

Ya seas un ejecutivo de medios interesado en el espacio latino, un mercadólogo, un tecnólogo, un creador de contenido o un comprador de medios, el Sexto Congreso Anual de Publicidad y Medios Hispanos se enfocará en temas importantes para tu futuro. No te lo pierdas. El evento puede ser atendido en combinación con el Foro de Marketing Móvil Hispano que sucederá en el mismo lugar un día antes. Puedes registrarte al Sexto Congreso Anual de Publicidad y Medios Hispanos o tomar ventaja de nuestro COMBO si te registras en ambos.

Meet & Learn
Portada Live Events

Popular Now

Boost Your Sales

Who is Moving Now

The Latest

Get our e-letters packed with news and intelligence!