Join Forces with Top Brands at Portada Live, NYC, Sept, 19, 2024!

Movimientos de cuentas: Express Inc, Pelé-Mediacom, AB-Inbev-OMD, Pantene

Un resumen para ejecutivos de ventas de medios y agencias de publicidad para ver qué clientes se están moviendo en el mercado de América Latina y/o dirigiéndose a los consumidores latinoamericanos en estos momentos.

Content

Un resumen para ejecutivos de ventas de medios y agencias de publicidad para ver qué clientes se están moviendo en el mercado de América Latina y/o dirigiéndose a los consumidores latinoamericanos en estos momentos.

Express Inc

Express Inc., líder en tiendas de ropa para hombres y mujeres y que cuentan con más de 600 tiendas, anunció que una de sus subsidiarias ha iniciado un acuerdo de franquicia con Fastco Commercial S.A., un operador de franquicias de retail administrado por un equipo con más de 30 años de experiencia en operar franquicias de este tipo en Centro y Sudamérica. El acuerdo provee una oportunidad para abrir más de 30 tiendas Express en un periodo de 5 años en Panamá, Perú, Costa Rica, Colombia, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua. La compañía espera que se abran 3 tiendas Express en Panamá, Perú y Costa Rica para el final del último cuarto del año. Los productos disponibles en estas tiendas serán similares a los que están disponibles en las tiendas de EUA, con algunos ajustes de temporada. Se espera que tengan el mismo diseño de tienda que Express está lanzando justo ahora en EUA.  “Este es otro emocionante paso en la estrategia de expansión internacional de Express, particularmente con un socio tan experimentado”, dijo Michael Weiss, Presidente y CEO de Express, Inc.

Pantene – Wing

La agencia líder en comunicaciones de marketing, Wing, ha lanzado el esfuerzo latinoamericano de la campaña global olímpica de Pantene, que a su vez es parte del patrocinio oficial de Procter & Gamble a las Olimpiadas 2012 en Londres. Wing creó una serie de spots de TV y anuncios impresos donde se demuestra cómo el cabello con Pantene se puede mantener más saludable y brilloso en las condiciones más difíciles – incluso bajo los rigores de una justa olímpica. Buscando a la mujer interesada en la belleza, la campaña promueve el tratamiento de ampolletas de 3 minutos de Pantene. Los anuncios salieron en varios países, incluyendo: Argentina, Brasil, México, Chile, Perú y Colombia. Los spots muestran a atletas conocidos de Latinoamérica, incluyendo a Paola Espinosa, Gisela Dulko y Jackeline Carvalho. La campaña también usa a Gisele Bundchen (que colabora con Pantene desde 2007), quien aparece en los spots regionales de Brasil.

P&G también ha anunciado que aumentará en 20 millones de dólares, durante los próximos 10 años, su alianza con el comité olímpico para dar a los niños oportunidades para practicar deportes. Este dinero se sumará a los 5 millones que ya da desde enero pasado.

AB-In Bev – OMD República Dominicana

OMD Dominicana ha ganado la planeación y compra de medios de las marcas de AB-In Bev, incluyendo: Brahma, Corona, Becks, Stella Artois y Budweiser.

MediaCom-Pelé

Mediacom ha firmado un acuerdo con Legends, la agencia que maneja la imagen del jugador brasileño Pelé. El objetivo es usar a Pele en combinación con las marcas que Mediacom representa. Brasil será el anfitrión del Mundial de Futbol del 2014 y de las Olimpiadas del 2016.

Meet & Learn
Portada Live Events

Popular Now

Boost Your Sales

Who is Moving Now

The Latest

Get our e-letters packed with news and intelligence!