Join Forces with Top Brands at Portada Live, NYC, Sept, 19, 2024!

Internet, cada vez más importante para jóvenes D+D/E: IAB México

La democratización de Internet en México se ve cada vez más clara según el último estudio de la IAB México, en conjunto con Millward Brown y Televisa Interactive Media.

Content

La democratización de Internet en México se ve cada vez más clara según el último estudio de la IAB México, en conjunto con Millward Brown y Televisa Interactive Media. Según el estudio, 66% de los jóvenes internautas mexicanos del sector D+D/E utilizan Internet más que cualquier otro medio de comunicación y el 51% lo percibe como el medio de comunicación más accesible.

En comparación con otros medios de comunicación, el Internet se ha vuelto en el ganador definitivo en el sector. Con 66% de jóvenes del sector utilizándolo más que otro medio, le lleva 40 puntos al competidor más cercano, la televisión y 58 puntos al tercer lugar, la radio. Las revistas, periódicos y anuncios en vía pública se encuentran por debajo del 5%.

En cuanto al dispositivo que más usan, la computadora de escritorio es la de mayor alcance, con 51%. La laptop va en 46%, el celular se encuentra en 29%.

Popular Now

Boost Your Sales

Who is Moving Now

The Latest

Get our e-letters packed with news and intelligence!