Join Forces with Top Brands at Portada Live, NYC, Sept, 19, 2024!

Nombramientos: Mary Baglivo, Coca-Cola Co, José Miguel Riveros, Ian Alexander

María Baglivo es la nueva presidente y CEO en América Latina de Saatchi & Saatchi. Baglivo, hasta hace poco CEO de Saatchi & Saatchi en Nueva York y quien luego se agregó el título de CEO de las Américas en 2008, cambiará su enfoque a la operación de la agencia en América Latina y a Conill, la unidad de mercadeo hispano de Saatchi.

Content

María Baglivo es la nueva presidente y CEO en América Latina de Saatchi & Saatchi.  Baglivo, hasta hace poco CEO de Saatchi & Saatchi en Nueva York y quien luego se agregó el título de CEO de las Américas en 2008, cambiará su enfoque a la operación de la agencia en América Latina y a Conill, la unidad de mercadeo hispano de Saatchi. Durk Barnhill – un ejecutivo que pasó algún tiempo en varias tiendas de Interpublic Group, así como Mother y Taxi – entra en el nuevo rol de CEO de Saatchi & Saatchi de Nueva York. Barnhill, de 46 años, comienza en Septiembre y presentará un informe al CEO mundial, Kevin Roberts.

The Coca-Cola Company anunció una nueva estructura operativa y a sus nuevos altos dirigentes de la empresa. A partir del primero de enero del 2013, la compañía se va a organizar en torno a tres negocios operativos principales: Coca-Cola Internacional, que consistirá en la compañía europea, el pacífico y las operaciones de Eurasia y África, Coca-Cola Americas, que consistirá en las operaciones de la compañía en América del Norte y América Latina, y Bottling Investments Group (BIG), que supervisa las operaciones de la propiedad de embotellado de la compañía fuera de Norteamérica. Ahmet Bozer, actual presidente del Grupo Eurasia y África, será nombrado presidente de Coca-Cola Internacional. Steve Cahillane, actual presidente y CEO de Coca-Cola Refreshments (CCR), será nombrado presidente de Coca-Cola Americas. Irial Finan continuará como presidente de BIG. Los tres ejecutivos seguirán informando a Muhtar Kent, Presidente y CEO. "Ésta es la estructura correcta para la siguiente fase de nuestro viaje hacia el logro de la Visión 2020", dijo Kent.

Ian Alexander ha sido nombrado vicepresidente ejecutivo de Europa, África, América Latina y Medio Oriente de Elekta. El primero de septiembre de 2012, Ian Alexander se volverá a unir a la Dirección Ejecutiva de Elekta en la posición anunciada. Ian es actualmente Vice Presidente y Gerente General para Europa en Hologic. Elekta es una empresa sueca en el cuidado humano y pionera en innovaciones significativas y soluciones clínicas para el tratamiento de trastornos del cáncer y del cerebro.

Global Mind agencia de marketing digital global abre una oficina en Colombia. La unidad, que atenderá a los clientes en la región andina, será dirigida por el Socio José Miguel Riveros.

Corina Cisneros acaba de incorporarse a Mobilezapp.com Internacional como su VP de Ventas Internacionales. Cisneros será responsable de establecer una red de ventas en todo el mundo. Mobilezapp es un importante proveedor de aplicaciones para móviles B2B, B2C y B2E.

Mobilezapp crea una alta gama de aplicaciones móviles para el iPhone, iPad, Android, Blackberry, Windows Mobile y Symbian.

Meet & Learn
Portada Live Events

Popular Now

Boost Your Sales

Who is Moving Now

The Latest

Get our e-letters packed with news and intelligence!