Join Forces with Top Brands at Portada Live, NYC, Sept, 19, 2024!

Chellomedia adquiere canales latinoamericanos de MGM

La división de contenido de Liberty’s Chellomedia ha adquirido 13 canales internacionales, dos joint ventures y licencias para usar el nombre y librería de MGM.

Content

verd {
font-family: Verdana, Geneva, sans-serif;
}
.verdana {
font-family: Verdana, Geneva, sans-serif;
}

La división de contenido de Liberty’s Chellomedia ha adquirido 13 canales internacionales, dos joint ventures y licencias para usar el nombre y librería de MGM. Chellomedia también ha hecho un trato con CBS para lanzar nuevos canales de la marca alrededor del mundo. Con esto, MGM ha vendido la mayor parte de sus propiedades internacionales de televisión.

En Latinoamérica, Chellomedia adquirió 50 por ciento de MGM Latinoamérica y el trato también incluye un joint venture entre MGM y Chellomedia en Brasil. En el viejo continente, Chellomedia ha adquirido propiedades en España.

El ingreso anual de las operaciones internacionales de MGM en 2011 fue de cerca de $150 millones de dólares, produciendo $20 a $30 millones en flujo de efectivo y $20 millones en utilidades. La adquisición internacional completa incrementará el alcance del portafolio de Chellomedia a 382 millones de hogares con televisión.

Meet & Learn
Portada Live Events

Popular Now

Boost Your Sales

Who is Moving Now

The Latest

Get our e-letters packed with news and intelligence!