Join Forces with Top Brands at Portada Live, NYC, Sept, 19, 2024!

México: Walmart lanza Vudu, nuevo servicio de streaming de video

La semana pasada comenzó a funcionar para los mexicanos un nuevo servicio de video en línea Vudu. Vudu es una inversión de Walmart y al momento cuenta con 2600 películas.

Content

La semana pasada comenzó a funcionar para los mexicanos un nuevo servicio de video en línea Vudu. Vudu es una inversión de Walmart y al momento cuenta con 2600 películas.

Actualmente en México ya están operando como servicios de video y películas en línea Netflix, iTunes y la Zune Store de Microsoft.

Las películas provienen de estudios como Lionsgate, Paramount Pictures, Sony Pictures Entertainment, Universal Studios, The Walt Disney Studios y Warner Bros. Studios.

El precio de alquiler de las películas rondará entre 10 y 60 pesos mexicanos, y de compra de películas, dependiendo de la calidad (HD, HDX, estándar, etc.) estará entre 80 y 200 pesos mexicanos. Al momento solo puede abonarse con tarjeta de crédito.

"Estamos pensando en tener una tarjeta recargable en la que tú puedas depositar cierta cantidad de dinero para que puedas alquilar o rentar películas", le dijo Rafael Casteltor a CNN Expansión, subdirector de E-commerce de Walmart de México y Centroamérica.

Vudu en México estará disponible mediante televisores y reproductores blu-ray de las marcas Samsung y LG, así como una versión especial para la iPad de Apple o a través de una computadora. En su versión estadounidense, se puede acceder al servicio a través de consolas de videojuegos.

Meet & Learn
Portada Live Events

Popular Now

Boost Your Sales

Who is Moving Now

The Latest

Get our e-letters packed with news and intelligence!