Join Forces with Top Brands at Portada Live, NYC, Sept, 19, 2024!

G. Bercún – HUNT: Brasil: “Esperamos una facturación de 2m. USD en el segundo semestre”

Hunt Mobile Ads acaba de anunciar la apertura de una nueva oficina en Brasil. Portada entrevistó a Gastón Bercún, Fundador y Co-CEO de HUNT Mobile Ads sobre el lanzamiento.

Content

Hunt Mobile Ads acaba de anunciar la apertura de una nueva oficina en Brasil. Portada entrevistó a Gastón Bercún, Fundador y Co-CEO de HUNT Mobile Ads sobre el lanzamiento.

Portada: ¿Cuáles son las metas con respecto a la nueva oficina para este año?

Gastón Bercún: Las metas son muy agresivas. HUNT entra al mercado de Brasil a ofrecer un producto que no se está ofreciendo hoy en ese enorme mercado, con una red que represente mas de mil millones (1 blillion en US) de impresiones al mes en sitios premium y blind, con tecnología de primera línea que nos permite a apostar en grande. Esperamos que nuestra facturación este segundo semestre en Brasil sea de 2 millones de dólares, pero que sea solo el punto de partida para una operación mucho mayor.


Portada: ¿Quién estará a cargo de la oficina en Brasil? ¿Cuántos ejecutivos trabajarán allí? ¿Cómo será la coordianción con las otras oficinas?

Gastón Bercún: Estaremos comunicando la persona que dirigirá la oficina en los próximos días. Es una persona con más de 10 años de experiencia en media digital, y que conoce muy bien el mercado de Brasil y de la región. A él se sumará un equipo comercial que nos permitirá tener cercana relación con las agencias y clientes locales. Cada una de nuestras oficinas locales trabaja coordinada desde nuestro Headquarter en Argentina desde el nivel estratégico y operativo, y tiene el objetivo de acercarse a los clientes, ayudarlos a entrar en el mundo móvil con una propuesta que realmente da escala. 

Portada: ¿Podrías contarnos algunos de los clientes con los que trabajan en el mercado de habla portuguesa?

Gastón Bercún: Trabajamos con distintos clientes, ya hemos corrido campañas para Mobext, Peugeot, Buongiorno, Opratel, Citroen, Yahoo, ICQ, entre otros, a los que se suman muchas apps que hemos ayudado a distribuir.


Portada: ¿Por qué Brasil? ¿Cuál es tu opinión y expectativas con respecto al mercado de la publicidad móvil en este país?

Gastón Bercún: Brasil es un mercado enorme, y en donde vemos una gran oportunidad. Hoy no hay una compañía de publicidad móvil de escala mundial o regional que haya abierto sus oficinas con el objetivo de explotar este mercado y acercarse a las marcas para colaborar con ellos a acercarse a los clientes en este nuevo medio que es cada vez más usado. A eso apuntamos con esta apertura.

Además es un mercado con un increíble potencial de crecimiento, apenas el 15% de los teléfonos son smartphones, lo que da mucho lugar para crecer, pero a la vez, hay 150 millones de líneas activas, lo que da 22.500.000 smartphones en el mercado, y no hay muchos mercados que tengan ya esta enorme cifra de usuarios únicos a los que poder apuntar con la publicidad móvil. A esto se les suma dos grandes acontecimientos que tendrá el país en los próximos años (el Mundial de Futbol y las Olimpíadas), en donde no dudamos que el móvil será la estrella como medio de comunicación. Por todo esto la oportunidad que vemos es realmente enorme y estamos muy confiados en poder aprovecharla.

Popular Now

Boost Your Sales

Who is Moving Now

The Latest

Get our e-letters packed with news and intelligence!