Join Forces with Top Brands at Portada Live, NYC, Sept, 19, 2024!

Lucio Grimaldi: Nuevo director para Publicitas & Charney Palacios Miami

Nuevo director para Publicitas & Charney Palacios. La firma mediática anunció la designación de Lucio Grimaldi como su nuevo director para las operaciones en Latinoamérica y EEUU hispano

Content

Nuevo director para Publicitas & Charney Palacios. La compañía de medios anunció la designación de Lucio Grimaldi (foto) como su nuevo director para las operaciones en Latinoamérica y EEUU hispano. Lucio estará trabajando desde Miami. Trabajará para Howard Moore, Director general de Publicitas Charney/Palacios. Amelie Ferro, anteriormente CEO de la compañía anunció que dejará la empresa por motivos profesionales.

Lucio Grimaldi se crió en Argentina y habla español, italiano, inglés y algo de portugués. Hasta el momento se desempeñaba como Director Sr. de Ventas y Marketing en Rodale desde el año 2006. Allí se encargó de la integración de ventas y publicidad para las marcas de Rodale internacionalmente en distintas plataformas mediáticas (online, medios impresos, eventos, etc.) en más de 40 países.

Grimaldi también trabajó como Director de publicidad de bienes de lujo y moda en Televisa NY y categorías de belleza para el mercado hispano de EEUU. Anteriormente, se desempeñó como Director de publicidad internacional en Hearst Magazines para marcas como Esquire, Harper´s Bazar y Cosmopolitan.

Popular Now

Boost Your Sales

Who is Moving Now

The Latest

Get our e-letters packed with news and intelligence!