Join Forces with Top Brands at Portada Live, NYC, Sept, 19, 2024!

Globomedia se expande por fuera de España

El Grupo Globomedia anunció la creación de su área de desarrollo internacional para impulsar la apertura de nuevos mercados de producción fuera de España.

Content

El Grupo Globomedia anunció la creación de su área de desarrollo internacional para impulsar la apertura de nuevos mercados de producción fuera de España. Laura Fernández Espeso ha asumido el cargo de Directora del departamento, en dependencia directa del presidente de la productora , Daniel Écija.

Desde esta nueva responsabilidad, Fernández Espeso desarrollará las estrategias de la dirección para la captación de oportunidades de negocio en el ámbito de la producción internacional. Entre sus objetivos figura la generación de proyectos con clientes y “partners” del exterior para acrecentar la presencia internacional de Globomedia.

Laura Fernández Espeso mantendrá su actual responsabilidad como Directora del Área de Cine de Globomedia. La nueva Directora de Desarrollo Internacional se incorporó a la compañía en 2009 como Directora de Marketing, aportando 15 años de experiencia en diversas multinacionales, agencias de publicidad y productoras de cine y televisión, en los que ha lanzado numerosas películas tanto nacionales como internacionales.

Las ficciones de Globomedia están presentes en 125 países, con especial relevancia en Europa. Adaptaciones y versiones originales de las series que triunfan en España lo hacen también en cadenas de Italia, Alemania o Francia.

Popular Now

Boost Your Sales

Who is Moving Now

The Latest

Get our e-letters packed with news and intelligence!