Join Forces with Top Brands at Portada Live, NYC, Sept, 19, 2024!

Argentina: Premios IAB a las mejores campañas interactivas – Comenzó la inscripción

El Interactive Advertising Bureau de Argentina (IAB), entidad que agrupa a las principales empresas de Internet y de publicidad interactiva, inició la inscripción de piezas para participar de la 7ª Edición del Premio IAB a las Mejores Campañas Interactivas.

Content

El Interactive Advertising Bureau de Argentina (IAB), entidad que agrupa a las principales empresas de Internet y de publicidad interactiva, inició la inscripción de piezas para participar de la 7ª Edición del Premio IAB a las Mejores Campañas Interactivas.

Pueden participar del certamen todas las agencias, sean o no socias del IAB. El cierre de inscripción  es el jueves 12 de julio y las piezas se pueden inscribir online en https://www.iabargentina.com.ar/now12/premio/ . Sólo se podrán inscribir aquellas campañas desarrolladas para el mercado argentino, y lanzadas entre el 1 de enero de 2011 y el 15 de junio de 2012.

El próximo 28 de agosto como cierre del IAB Now, Jornada anual que organiza el IAB, se realizará la ceremonia de Premiación en la sala VIP del cine Hoyts del Dot Shopping. La Mejor Campaña del año se llevará un Arcade multiplataforma con más de 12.000 videojuegos.

Un Jurado de profesionales argentinos del ámbito de la publicidad digital que están trabajando en agencias del exterior, elegirá La Mejor Campaña Interactiva argentina del año. Entre los integrantes del Jurado, se encuentran: Juan Pablo Manazza, General Director de Viva!; César Agost Carreño, CEO y Director General de Ogilvy Chile; Emiliano Rodríguez Nuesch, Director Digital Regional de Circus Marketing; Fernando Barbella, Director General Creativo de DDB España; y Juan Nonzioli, Director General Creativo de Shackleton. En una instancia previa, los socios del IAB Argentina votarán todas las piezas inscriptas mediante un sistema de puntaje, que determinará por un promedio de los resultados, los Oros, Platas y Bronce. Entre los Oros, el Jurado elegirá el Grand Prix.

El Premio IAB tiene el propósito de reconocer a los equipos creativos y a los anunciantes que impulsan el marketing interactivo y la publicidad online en la Argentina. Está organizado conjuntamente por los principales actores de la industria: agencias creativas, medios digitales y centrales de medios, quienes integran la versión local del Interactive Advertising Bureau (IAB).

Para inscribir piezas online y ver las bases y condiciones, visitar: https://www.iabargentina.com.ar/now12/premio/

Meet & Learn
Portada Live Events

Popular Now

Boost Your Sales

Who is Moving Now

The Latest

Get our e-letters packed with news and intelligence!