Join Forces with Top Brands at Portada Live, NYC, Sept, 19, 2024!

MundoFox: Nuevos acuerdos de afiliación y anunciantes en EEUU Hispano

MundoFox, la nueva cadena de televisión en español, anunció nuevos acuerdos de afiliación en varios de los mercados hispanos de EEUU.

Content

MundoFox, la nueva cadena de televisión en español, anunció nuevos acuerdos de afiliación en varios de los mercados hispanos de EEUU. También confirmó que para el debut en agosto ya contará con los siguientes anunciantes: L´oreal USA, Toyota y T- Mobile.

MundoFox ha concretado afiliados en más de 40 Accesos Directos al Mercado (Direct Market Access, DMA), y actualmente participa en negociaciones avanzadas en otros 10 DMAs, los cuales en conjunto representan casi el 70% de los hogares hispanos en los Estados Unidos.

Los acuerdos de afiliación adicionales coinciden con la reacción rápida y positiva del mercado a la presentación inicial de la programación de la cadena, la cual se llevó a cabo en Nueva York el 16 de mayo.

“La incorporación de MundoFox al mercado revolucionará la televisión en Español, ya que ofrece una cadena inimitable para los latinos de hoy en día”, dijo Isabel Sanchez, Vicepresidente de Integración de Medios de Comunicación, Zubi Advertising Services. “Tienen todos los elementos necesarios para ser exitosos: excelente contenido, distribución nacional, y un fuerte compromiso de parte de toda la organización de FOX”.

Hasta la fecha, MundoFox ha alineado estaciones de máxima potencia en seis de los 10 principales mercados hispanos en los Estados Unidos (Los Angeles # 1, Dallas #6, San Antonio #7, San Francisco #8, Phoenix #9 y Harlingen/McAllen #10), al igual que WJAN-41 in Miami (#3), la estación independiente en español más grande en los Estados Unidos. Además, MundoFox ha logrado un acuerdo con un asociado con cobertura total en Chicago (# 5) y espera anunciar sus acuerdos de afiliación en Nueva York (#2) y Houston (#4) durante las próximas semanas, para así completar los diez mercados principales.

“MundoFox está preparado para ser un competidor legítimo en el mundo de las cadenas de televisión hispanas en los Estados Unidos, teniendo en cuenta lo que parece ser una inversión significativa en el contenido, incluyendo programas que abarcan tanto géneros de eficacia demostrada como estrenos exclusivos de las nuevas temporadas de shows exitosos recientemente conocidos por el público en los Estados Unidos.
Aumentar su distribución combinada con un plan promocional robusto serán factores claves en la construcción de una audiencia sólida al momento de su lanzamiento”, dijo Marcy Greenberger, VP, Directora de Medios de Tapestry, una división de Starcom MediaVest Group.

Además de los afiliados previamente anunciados, incluyendo America TeVe, Meruelo Media Holdings, Hero Broadcasting, Cranston II LLC y Cocola Broadcasting, MundoFox tienes afiliaciones con Entravisión en cinco DMAs incluyendo Harlingen, con London Broadcasting en cuatro DMAs incluyendo Corpus Christi, con NRJ TV en San Francisco, con Fox Television Stations en Washington, D.C. y con Central Broadcasting en Orlando.

MundoFox, con sede en Los Ángeles, es una empresa conjunta de Fox International Channels y RCN Television Group (RCN). Los acuerdos de distribución en los restantes principales mercados hispanos en todo el país aún se están concretando y deben estar finalizados antes del lanzamiento de la cadena.

Meet & Learn
Portada Live Events

Popular Now

Boost Your Sales

Who is Moving Now

The Latest

Get our e-letters packed with news and intelligence!