Join Forces with Top Brands at Portada Live, NYC, Sept, 19, 2024!

Ediciones estadounidenses llegando a LatAm:Forbes, IDG

Ediciones estadounidenses están extendiendo sus marcas en Latinoamérica a través de acuerdos de licencias con medios locales.

Content

Ediciones estadounidenses están extendiendo sus marcas en Latinoamérica a través de acuerdos de licencias con medios locales.

  • Forbes anunció el lanzamiento de Forbes Brasil junto a BPP LTDA, la editora de Billboard en el país.

Se espera que la nueva edición sea lanzada para el 31 de julio en portugués y distribuida en Brasil. El editor es Ronny Hein, quien previamente ha trabajado como editor general en varios medios importantes del país. La distribución será de 50.000 ejemplares y el precio será de 19.90 reales. En cuanto al contenido editorial, combinará los negocios locales con la información global de Forbes US. “Forbes Brasil hace que estemos presentes en todos los mercados BRIC en los que vemos un crecimiento considerable y posibilidades de crecer en nuestros negocios”, dijo Miguel Forbes, presidente de licencias y TV en un comunicado. “No podemos estar más contentos”, agrega. Forbes también tiene publicaciones en África, Argentina, Bulgaria, China, Croacia, República Checa, Estonia, Georgia, India, Indonesia, Israel, Kazakstán, Corea, Latvia, Medio Oriente, Polonia, Rumania, Rusia, Eslovaquia, Turquía y Ucrania.

  • El grupo centroamericano Cerca, que edita la revista IT Now entre otras, firmó un acuerdo por la licencia de las marcas de Group CIO en Centroamérica. Publicará en medios impresos, digitales y eventos.

Popular Now

Boost Your Sales

Who is Moving Now

The Latest

Get our e-letters packed with news and intelligence!