Join Forces with Top Brands at Portada Live, NYC, Sept, 19, 2024!

Nuevo Global Chief Marketing Officer en MediaCom: Stephanie Fierman

Stephanie Fierman, es nombrada CMO en MediaCom para sus negocios globales. Anteriormente, la ejecutiva trabajó para compañías B2B y B2C.

Content

Stephanie Fierman, es nombrada CMO en MediaCom para sus negocios globales. Anteriormente, la ejecutiva trabajó para compañías B2B y B2C.

En este nuevo puesto, Fierman es responsable de encabezar e integrar las estrategias de marketing y comunicación a través de las distintas geografías, con un foco especial en los Estados Unidos. Trabajará bajo las órdenes de Stephen Allan, Presidente Mundial y CEO de MediaCom; y por el otro, de Sasha Savic, CEO de MediaCom U.S., quien se unió a la compañía en abril.

“El pensamiento estratégico en los medios se ha convertido en una de las más cruciales tareas de los profesionales del marketing, y este es el momento perfecto para comunicar nuestra capacidad de funcionar como un sabio consejero y colega .” dijo Allan. “Stephanie agrega una perspectiva muy valiosa, y su compromiso ,con nuestro nuevo negocio y sus clientes, brinda una energía muy fresca a todos nuestros esfuerzos”

Fierman cuenta con 20 años de experiencia en marketing y desarrollo empresarial. Ha desempeñado roles de alto liderazgo en las más importantes empresas multinacionales en servicios financieros, medios y sectores del entretenimiento, que incluyen, entre otros a Citigroup, JP Morgan Chase y Time Warner. Previo a su ingreso a MediaCom, Fierman era dueña de su propia consultora, trabajando con clientes de la talla de SAP, Equifax y NBC Universal. Anteriormente, fue CMO fundadora y General Manager de las operaciones de New York para Revolution Money, una compañía de e-commerce, que vendió a American Express en 2010. Egresada de Harvard Business School como Baker.

Popular Now

Boost Your Sales

Who is Moving Now

The Latest

Get our e-letters packed with news and intelligence!