Join Forces with Top Brands at Portada Live, NYC, Sept, 19, 2024!

Campaña Global para los Juegos Olímpicos de Panasonic

Panasonic acaba de lanzar una nueva aplicación llamada “Flag Tag” como parte de sus actividades de campaña de marketing para los próximos Juegos Olímpicos en Londres.

Content


Panasonic acaba de lanzar una nueva aplicación llamada “Flag Tag” como parte de sus actividades de campaña de marketing para los próximos Juegos Olímpicos en Londres.

Mediante esta nueva aplicación para Facebook y teléfonos celulares, Panasonic ofrece a los usuarios que apoyen a sus países a través de “pintarse la cara digitalmente” con la bandera de su país.

Los usuarios pueden modificar la foto a su gusto para subir en sus perfiles de Facebook y compartir la foto con sus amigos en Twitter y otras redes sociales.

La aplicación fue desarrollada por Brave, la agencia creativa de Panasonic y se lanzó en más de 10 idiomas con más de 20 banderas disponibles.

“Queremos encontrar la manera de combinar tradición e innovación para expresar que los juegos Olímpicos 2012 se trata de esto mismo”, dijo el director digital de Brave, Carl Gonsalves. “Con esta aplicación, Panasonic fomenta a la gente a apoyar a sus equipos y decorar sus perfiles con los colores de su bandera nacional”, agregó.

Esta aplicación se enmarca en el desarrollo de la campaña global para los Juegos Olímpicos. En Octubre, Panasonic también lanzó su spot publicitario a través de Brave “See it like never before”. En el spot se ve a una gimnasta realizando su rutina en uno de los televisores Viera de Panasonic.

La campaña también se vio en medios impresos y digitales.

Popular Now

Boost Your Sales

Who is Moving Now

The Latest

Get our e-letters packed with news and intelligence!