Join Forces with Top Brands at Portada Live, NYC, Sept, 19, 2024!

Nombramientos:Dorothee Hutin, Marc Malovany, Renata Policicio …

Dorothee Hutin {Publicis}, Marc Malovany {Moblymedia}, Stephen Twaddell {Kelloggs}, Diego Reyes {Publicis}, Kote Kair {Publicis}, Jose Miguel Videla {Publicis}, Renata Policicio {Turner}

Content

Turner Latin America anunció la promoción de Renata Policicio al cargo de directora de investigación de ventas publicitarias para Turner Media+ en la región. Renata Policicio, quien desde las oficinas de São Paulo reportará a Pablo Verdin, VP de investigación, tendrá bajo su responsabilidad el apoyo de investigación de ventas publicitarias del portafolio de Turner en América Latina, que cuenta con 16 señales y diversas propiedades digitales de la empresa en la región.

José Miguel Videla llega a Publicis Chile para desempeñarse como director creativo de marcas entre las que se destacan Maggi, L’Oreal y SURA. Antes de unirse a la agencia, había participado en el relanzamiento de la marca Claro en Chile. Por su parte, Dorothee Hutin, que hasta el momento trabajaba para Maggi y Movistar, estará a cargo del planning estratégico de Nescafé, Movistar y GMO. Publicis Chile también anunció las incorporaciones de Diego Reyes y Kote Kair en el área creativa, y de Celeste Lavin como supervisora de cuentas.

El presidente Kelloggs Stephen Twaddell anunció que dejará la compañía en medio de una reestructuración de la imagen corporativa de Kelloggs. Según un vocero “este cambio en la imagen es el más significativo en la historia de la compañía”.

Marc Malovany es el nuevo Gerente General de Moblymedia, una nueva consultora especializada en servicios para medios. Malovany recientemente dejó su posición en Kinetic después de 15 años.

Meet & Learn
Portada Live Events

Popular Now

Boost Your Sales

Who is Moving Now

The Latest

Get our e-letters packed with news and intelligence!