Join Forces with Top Brands at Portada Live, NYC, Sept, 19, 2024!

Nombramientos: Claudio Labbe, Scott Thompson, Carolina Ladd …

Claudio Labbe {Flint Group}, Scott Thompson {Yahoo}, Carolina Ladd {Union Guatemalteca de agencias de publicidad}, Jose Pablo Arango {Sancho BBDO},

Content

Claudio Labbe {Flint Group}, Scott Thompson {Yahoo}, Carolina Ladd {Union Guatemalteca de agencias de publicidad}, Jose Pablo Arango {Sancho BBDO}

Flint Group anunció que Claudio Labbe, Presidente para Latinoamérica dejará su cargo desde julio de este año. Labbe comenzó las operaciones del grupo en Brasil, Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Chile. En el 2004 fue nombrado VP de Ventas y Marketing para LatAm y en el 2008 asumió como Presidente.

Después de 5 meses de haber asumido como CEO de Yahoo!, Scott Thompson renunció a su cargo. El ejecutivo será reemplazado temporalmente por Ross Levinsohn, Director de Medios Globales. Las preguntas sobre la renuncia comienzan con el problema de las calificaciones de Thompson en su CV, cuando Daniel Loeb acusó a Thompson de añadir un título falso. Además, el Wall Street Journal publicó que recientemente se le había diagnosticado a Thompson un cáncer de tiroides.

José Pablo Arango deja su cargo de vicepresidente de servicio al cliente en Sancho BBDO Colombia. El ejecutivo trabaja para la agencia desde hace 20 años.

El presidente del Art Directors Club, Benjamin Palmer, anunció que Ignacio Oreamuno, presidente y fundador de IHAVEANIDEA, Portfolio Night y Tomorrow Awards –entre otros- asumió el cargo de director ejecutivo de la asociación.

Carolina Ladd es la nueva directora ejecutiva de la Unión Guatemalteca de Agencias de Publicidad. La ejecutiva llega para reemplazar a Pauline Crespo, quien se desempeñó en el cargo durante los últimos seis años. Ladd viene de desempeñarse en diversos cargos gerenciales en diferentes agencias de publicidad entre las que se incluyen BBDO, Eco Young & Rubicam y Publinac.

Meet & Learn
Portada Live Events

Popular Now

Boost Your Sales

Who is Moving Now

The Latest

Get our e-letters packed with news and intelligence!