Psicofxp recibe 1 millón de dólares del fondo de inversión CEDEL

Psicofxp anunció que ha recibido una inyección de capital de 1 millón de dólares de CEDEL International Investments, un fondo de inversión norteamericano liderado por Noel Poler, partner y VC de CEDEL.

Noel Poler se sumará al board de Psicofxp aportando sus más de 20 años de trayectoria en la visión y estrategia de diferentes compañías en Latinoamérica.

Psicofxp es una plataforma de comunidades donde los usuarios pueden conversar, debatir y compartir información.  La empresa argentina, creada en el año 2000 por Ismael Briasco, con presencia en Argentina, Chile, México y Colombia informa que esta inversión se concentra en el desarrollo de una nueva plataforma de opiniones para Latinoamérica y España: Opicos (http://opicos.com).

Actualmente Psicofxp es una de las mayores comunidades temáticas en Latinoamérica, cuenta con 2.6 millones de usuarios registrados y recibe la visita de 7 millones de usuarios únicos por mes según los datos que aportó la compañía.

A su vez, la inversión realizada potenciará el plan de expansión regional comercial que la compañía planea con el lanzamiento de Naranjú, una nueva comercializadora de medios premium y nichos segmentados, así como también el reposicionamiento de Psicofxp con nuevo diseño, usabilidad, imagen de marca y contenidos editoriales.

 Ismael Briasco (@briascoi en twitter), CEO y Fundador de Psicofxp comentó al respecto: “Estamos capitalizando el conocimiento que adquirimos luego de tantos años de experiencia, este es el primer paso para llevar la compañía a otro nivel. El principal foco para el 2012 está puesto en el crecimiento del negocio en la región y en el lanzamiento de Opicos”.

Opicos se encuentra en pleno desarrollo y su objetivo es posicionarse como la plataforma social de opiniones líder del mundo hispano y portugués. Con una completa integración con redes sociales como Twitter y Facebook que permitirá que la gente opine y vote sobre diversos temas de interés como música, tecnología, moda, entrenimiento, productos, etc.

Naranjú es un área de negocios que está enfocada en la comercialización de espacios de publicidad interactiva de grandes medios en Latinoamérica para facilitar a las marcas y clientes llegar a un público específico.


Trackback from your site.

Editorial Staff (@portada_online)

Portada is the leading source of news and analysis on the Latin Marketing and Media space. Credibility is our biggest asset: The Portada team is very passionate about producing high-quality independent content that helps drive forward the Latin Marketing and Media space.
El equipo editorial de Portada se apasiona por elaborar contenidos de alta calidad. La credibilidad es nuestro mayor activo. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España.

MORE FROM PORTADA

#Portada16: Are Multicultural Media Buying Agencies Necessary?

#Portada16: Are Multicultural Media Buying Agencies Necessary?

One of the key highlights of the many sessions of #Portada16, co-produced with MediaPost last week, was the panel "Do Multicultural Media Buying Agencies have a Reason to Exist? The panelists argued passionately on a topic that is at the very crux of Multicultural Marketing and Media.


Lionsgate & Univision Launch Spanish-Language Movie Streaming Service 

Lionsgate & Univision Launch Spanish-Language Movie Streaming Service 

Lionsgate, the next generation global content leader, and Univision Communications Inc. are teaming to launch a premium subscription video on demand (SVOD) service for the booming Hispanic movie-going audience in the U.S.The new premium on demand movie service will tap base of more than 50 million hispanic consumers in the U.S.


IPG Mediabrands and Innovid Announce Partnership, New Technology to Improve OTT Video Experience

IPG Mediabrands and Innovid Announce Partnership, New Technology to Improve OTT Video Experience

IPG Mediabrands and Innovid have launched a partnership and set of products that could make waves in the video advertising world.