Join Forces with Top Brands at Portada Live, NYC, Sept, 19, 2024!

Nombramientos: Ivan Adaime, Gonzalo Fonseca, Kristian Tear …

Ivan Adaime {impreMedia}, Gonzalo Fonseca {Havas Media}, Kristian Tear {RIM}, Frank Boulben {RIM}, Jorge Gonzalez {AM Best}, Bruno Pinhal {Cia de Cinema}, Pablo Gutierrez {La Despensa}, Yago Fandiño {Don}, Mathias Harbek {Don}

Content

Ivan Adaime {impreMedia}, Gonzalo Fonseca {Havas Media}, Kristian Tear {RIM}, Frank Boulben {RIM}, Jorge Gonzalez {AM Best}, Bruno Pinhal {Cia de Cinema}, Pablo Gutierrez {La Despensa}, Yago Fandiño {Don}, Mathias Harbek {Don}

Ivan Adaime es el nuevo VP Digital de impreMedia. Adaime trabajará en las oficinas centrales de impreMedia en Nueva York y trabajará bajo las órdenes de Francisco Seghezzo, COO de impreMedia. Anteriormente, Adaime se desempeñó como director de marketing y audiencia para La Nación en Buenos Aires. Ambos ejecutivos entraron al plantel de impreMedia tras la compra del 90% por parte de La Nación.

Gonzalo Fonseca es el nuevo director general de planeamiento estratégico de Havas Media Argentina. Fonseca viene de trabajar para JWT. El profesional cuenta con 22 años de experiencia en la planificación, y en los últimos años se especializó en redes sociales. En su nuevo puesto, contribuirá con el servicio tanto para los clientes de MPG como de Arena Media.

Bruno Pinhal, director de cine brasilero, se suma al plantel de Cia. De Cinema en Brasil. El director es conocido por los video clips de la banda portuguesa “Da Weasel”.

Yago Fandiño y Mathias Harbek comienzan a trabajar como nuevos directores creativos en la agencia de publicidad argentina Don. La agencia está liderada por Papón Ricciarelli y trabaja con Zurich, Cepas Argentinas, Fibertel, Cablevisión, Reebok, Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Ipanema, entre otras marcas.

La productora argentina Raya Producciones anunció la incorporación de Juanjo Mangone como uno de sus nuevos directores.

La Despensa México suma a Pablo Gutierrez como su nuevo socio y director creativo. Pablo Gutiérrez comenzó su carrera en JWT como Ejecutivo de Cuentas, pasando después a trabajar en el Departamento Creativo de esa misma agencia como redactor. Tras pasar por Delvico, en 2007 se incorporó a La Despensa.

Hugo Janeba es el nuevo CEO de la productora brasilera Mixer. João Daniel Tikhomiroff ocupará el cargo de Chairman ejecutivo. La productora es una de las más importantes de Brasil y es conocida internacionalmente por programas como Julie y los Fantasmas -coproducido con TV Bandeirantes para Nickelodeon Latinoamérica- y por la producción de formatos de BBC Worldwide Distribution para el mercado brasileño.

Meet & Learn
Portada Live Events

Popular Now

Boost Your Sales

Who is Moving Now

The Latest

Get our e-letters packed with news and intelligence!