Join Forces with Top Brands at Portada Live, NYC, Sept, 19, 2024!

Movimientos de Cuentas: Giacomo Capelettini, Fila, Vodafone, Adecco…

Nuevos movimientos en los departamentos de mercadotecnia de las empresas y en las agencias, que afectaran al gasto publicitario orientado al mercado latinoamericano. Una columna indispensable que ayuda a los ejecutivos de medios y las agencias desarrollar su negocio.

Content

Nuevos movimientos en los departamentos de mercadotecnia de las empresas y en las agencias, que afectaran al gasto publicitario orientado al mercado latinoamericano. Una columna indispensable que ayuda a los ejecutivos de medios y las agencias desarrollar su negocio.

  • Giacomo Capelettini – Argentina

La Virginia eligió a McCann Buenos Aires para el desarrollo estratégico y creativo de su marca Giacomo Capelettini. MRM, agencia digital de McCann WorldGroup fue seleccionada como responsable de la estrategia de la marca en Internet y en redes sociales. Y UM fue designada la agencia a cargo de la planificación y compra de medios.

  • BandSports – Brasil

BandSports – BrasilOgilvy Brasil lanzó la segunda parte de la campaña televisiva para el canal Bandsports. La campaña estará compuesta por cuatro spots de Tv que muestran que aún en los momentos importantes de la vida, no se puede dejar de ver Bandsports.

  • Fila – Argentina

Salem Viale González Villanueva es la nueva agencia digital de la marca de indumentaria deportiva Fila Argentina. La agencia estará encargada del desarrollo de la estrategia digital, la administración de las redes sociales, CRM Social, pauta en medios online y la implementación de hotsites, como el recientemente creado para la Fila Real Race,

  • Adecco – Argentina

Quiroga agencia de medios, la compañía liderada por Gustavo Quiroga, sumó a la empresa Adecco Argentina a su cartera de clientes. Adecco Argentina, compañía que brinda servicios a las áreas de Recursos Humanos de las empresas, asignó a la agencia de medios la estrategia, planificación y compra de medios gráficos, radio, televisión y vía pública.

  • Adidas – Global

Adidas nombró a TBWA para que se encargue del manejo de su campaña global para el Mundial de Fútbol 2014. Adidas escogió a TBWA después de una contienda contra Mother y DDB. Sid Lee, que se encargó de la campaña para la Copa 2010, fue eliminada en un proceso anterior por la agencia BBH.

  • Vodafone – Global

Vodafone lanzó una contienda para buscar una agencia que se encargue de encontrar y administrar un nuevo sponsor en el cual invertir. Para el nuevo patrocinio de Vodafone se están considerando varios sectores como deportes, música, entretenimientos, arte y cultura. Esta búsqueda no afecta la relación de Vodafone con OMD, como su agencia de medios ni con Rainey Kelly Campbell Roalfe/Y&R, como su agencia creativa .

  • Kaspersky Lab – Global

Kaspersky Lab, compañía productora de antivirus, escogió a McCann Londres para que se encargue de su cuenta internacional valuada en 24 millones de dólares. McCann Londres ganó después de una contienda con OgilvyONe y Glue Isobar.

Obtenga toda la información que necesita sobre los movimientos de cuentas y sus agencias en el directorio interactive de Portada para Latinoamérica!

Para mayor información sobre los compradores de medios y agencias de publicidad en la región acceda al directorio interactivo de Portada para Latinoamérica, con más de 1000 agencias y marketers que apuntan a la región. (Descargable también en excel)

Si ya se encuentra registrado, acceda al directorio desde aquí.

Popular Now

Boost Your Sales

Who is Moving Now

The Latest

Get our e-letters packed with news and intelligence!