Join Forces with Top Brands at Portada Live, NYC, Sept, 19, 2024!

Movimientos de Cuentas: Bank of America, Boca Juniors, Havana Club…

Nuevos movimientos en los departamentos de mercadotecnia de las empresas y en las agencias, que afectaran al gasto publicitario orientado al mercado latinoamericano. Una columna indispensable que ayuda a los ejecutivos de medios y las agencias desarrollar su negocio.

Content

  • WPP / Bank of America – Global

WPP ganó la contienda por el manejo de la cuenta global de publicidad y branding de Bank of America. La agencia creará un equipo específico para el manejo de la cuenta. Starcom USA de PUblicis Group seguirá manejando la compra y planificación de medios.

Se estima que la cuenta que manejará WPP llega a los 2 mil millones de dólares solamente en EEUU.

  • Banco Santander – Chile

Banco Santander nombró a Mayo/Draftfcb como su agencia creativa digital. La cuenta será liderada por Javier Yranzo.

  • Boca Juniors – Argentina

Uno de los clubes de fútbol más importantes de Argentina, Boca Juniors, lanzó una nueva imagen corporativa. La agencia encargada del trabajo fue Bridgerconway.

  • Havana Club – España

Havana Club International lanzó una campaña panregional en Europa “Mojito Embassy” para dar a conocer su clásico ron cubano.

  • FederaciónInternacional de Tenis

The International Tennis Federation lanzó una version en español de su site en vistas del evento olímpico en el All England Club, en Wimbledon entre el 28 de Julio y el 5 de agosto.

El nuevo site www.itftennis.com/olimpiadas, ofrece a los fans de habla hispana información y contenido sobre los jugadores y los partidos. El lanzamiento también está acompañado de acciones en español en redes sociales como Twitter (@tenisolimpico) y Facebook (tenisolimpicoitf). Tenis Olimpico es el tercer site destinado hacia hablantes hispanos que siguen la Copa Davis y el Fed Cup.

  • República

República, agencia de publicidad, comunicaciones y marketing digital anunció la promoción de Florencia Contesse como su nueva Directora Senior de Cuentas y a Jose Cano como su nuevo Director de Cuentas. Entre los clientes de Contesse se encargará de las cuentas de Nielsen, Univision Communications y Bupa Latinoamérica.

Obtenga toda la información que necesita sobre los movimientos de cuentas y sus agencias en el directorio interactive de Portada para Latinoamérica!

Para mayor información sobre los compradores de medios y agencias de publicidad en la región acceda al directorio interactivo de Portada para Latinoamérica, con más de 1000 agencias y marketers que apuntan a la región. (Descargable también en excel)

Si ya se encuentra registrado, acceda al directorio desde aquí.

 

Meet & Learn
Portada Live Events

Popular Now

Boost Your Sales

Who is Moving Now

The Latest

Get our e-letters packed with news and intelligence!