Join Forces with Top Brands at Portada Live, NYC, Sept, 19, 2024!

Medios Digitales: DG adquiere a Peer39

DG, plataforma mundial de distribución y gestión de publicidad, anunció la compra de Peer39 Inc., empresa proveedora de datos sobre páginas web, basados en el contenido y la estructura de las páginas.

Content

DG, plataforma mundial de distribución y gestión de publicidad, anunció la compra de Peer39 Inc., empresa proveedora de datos  sobre páginas web, basados en el contenido y la estructura de las páginas. Estos datos sirven a la hora de planificar la puja por espacios publicitarios en Internet en tiempo real (RTB).

Según el comunicado de la compañía, DG adquirió a Peer39Inc en aproximadamente 15,5 millones de dólares en efectivo y en acciones.

DG pagará 10 millones de dólares en efectivo, emitirá aproximadamente 357.000 acciones y se comprometerá a un pago de 2,3 millones de dólares, sujeto a futuras ganancias.

Neil Nguyen, director ejecutivo de DG dijo:“Peer39 complementa las soluciones de datos que ofrece MediaMind, a la vez que refuerza nuestra oferta en el mercado de RTB”.

El equipo de Peer39 se unirá al de  MediaMind, la división online de DG, y el director ejecutivo de Peer39, Andy Ellenthal, será el nuevo vicepresidente ejecutivo de Ventas y Operaciones de Publicidad de DG para las divisiones tanto de televisión como online y dependerá directamente de Neil Nguyen, director ejecutivo de DG.

Por otra parte, DG estima que los ingresos provisionales del primer trimestre de 2012 ascenderán a 92,7 millones de dólares aproximadamente, al beneficiarse de una ligera ventaja del negocio de televisión.

DG conecta alrededor de 9.000 anunciantes y agencias mundiales con su público a través de una red que comunica más de 6.000 emisoras de TV y más de 8.200 soportes web en 64 países.

Meet & Learn
Portada Live Events

Popular Now

Boost Your Sales

Who is Moving Now

The Latest

Get our e-letters packed with news and intelligence!