Chile: La ACTI elige nuevos directivos

La Asociación Chilena de Empresas de Tecnologías de la Información -ACTI-, reunida en el marco de la realización de su Asamblea Anual, nombró a cinco nuevos directores, que desempeñarán dicha función por los próximos dos años. 

Los nuevos directivos son: Roberto Barriga, de DuocUC; Feiz Jodor, TINET; César Mathias, Exceed; Andrés Model, In Motion, y Mauricio Torres, IBM, los que reemplazarán a los directores salientes: Raúl Ciudad de Coasín, Miguel Pérez de Novared, Rafael Zamora de Telefónica, Guillermo Moya, de EMC y Alfredo Piquer, de Optimiza.

Estos nuevos directores se suman a Luis Cuezzo, Jaime Soto, Jaime Alée, Gilbert Leiva, Roberto Icasuriaga y Nicolás Chiappara, que permanecen en este cargo.

El próximo martes 8 de mayo, en la primera reunión mensual de Directorio, ACTI escogerá al nuevo Presidente de la Asociación, luego que Raúl Ciudad cumpliera sus dos años de mandato en la entidad. En tanto, se hará entrega del cargo al Presidente electo de forma oficial el próximo jueves 28 de junio en la Cena de la Industria.

Todos los nuevos directores de ACTI expresaron su compromiso con los valores y el trabajo que desarrolla la institución en todos los frentes de interés, resaltando el compromiso de esta administración de definir una estrategia que ayude a paliar el déficit de capital humano en la industria TIC, en particular.

Trackback from your site.

Avatar

Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Leave a comment

MORE FROM PORTADA



Curacao’s CMO Ariela Nerubay: Automated Behavioral Emails More Than Double Open and Click-Through Rates

Curacao’s CMO Ariela Nerubay: Automated Behavioral Emails More Than Double Open and Click-Through Rates

Two years ago, the large-format retail store chain Curacao, headquartered in Los Angeles, began to send out automated emails based on customers’ interactions on Curacao’s website. The results have proven impressive, and Curacao plans to roll out new features offered by its automated emailing tool in the coming months.