Marketing hacia LatAm: Movistar Argentina Campaña “Incorporaciones”

De la mano de Young & Rubicam Movistar lanzó el mes pasado su campaña multi-media “Incorporaciones”.

El lema de la campaña es “Bienvenidos a la Comunidad” y el objetivo es transmitir los beneficios a los nuevos clientes que aprovechen la portabilidad numérica.

La agencia encargada de la producción del comercial fue Primo y el comercial fue dirigido por Santi Elías y Nico&Martín. En el video se escogió como banda musical a “Jump around” (Cypress Hill - House Of Pain).

El spot televisivo y video en línea se toma como modelo a  los "juegos de las estrellas" de básquet, y se van presentando y recibiendo a las nuevas incorporaciones a la comunidad movistar en un estadio.

Movistar también creó un área en su sitio web para responder preguntas acerca de la portabilidad. 

Trackback from your site.

Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Leave a comment

MORE FROM PORTADA



Curacao’s CMO Ariela Nerubay: Automated Behavioral Emails More Than Double Open and Click-Through Rates

Curacao’s CMO Ariela Nerubay: Automated Behavioral Emails More Than Double Open and Click-Through Rates

Two years ago, the large-format retail store chain Curacao, headquartered in Los Angeles, began to send out automated emails based on customers’ interactions on Curacao’s website. The results have proven impressive, and Curacao plans to roll out new features offered by its automated emailing tool in the coming months.