Movimientos de Cuentas: Yell, O Boticario, Bavaria, Grupo Nostrum …

Nuevos movimientos en los departamentos de mercadotecnia de las empresas y en las agencias, que afectaran al gasto publicitario orientado al mercado latinoamericano. Una columna indispensable que ayuda a los ejecutivos de medios y las agencias desarrollar su negocio.

  • Yell / Engine - Global

Yell nombró a Engine para que se encargue del manejo de su cuenta global de publicidad. Engine venció en la contienda a las agencias beat DDB, Ogilvy & Mather y McCann Erickson. La cuenta está valuada en 96 millones de dólares.

La cuenta será manejada desde la agencia del grupo WCRS y su agencia de marketing directo Partners Andrews Aldridge, que también se encargará del marketing digital. La cuenta estaba manejada por McCann Erickson en España y Chile y por Mix Comunicaciones en Argentina.

  • Volvo – Chile

Ogilvy Chile ganó la cuenta de Volvo después de una contienda. La agencia se encargará de la creatividad, planificación y compra de medios en el país.

  • Woonky – Brasil

La agencia digital argentina Woonky anunció la apertura de nuevas oficinas en San Pablo, Brasil. Eduardo Olivera estará a cargo de la agencia en el país. Silvio Mandetta, por su parte, se encargará de la creatividad.

  • Tiendas Marisa – Brasil

AlmaBBDO se encargará de la comunicación y creatividad de las Tiendas Marisa, cadena de comercios minoristas de ropa en Brasil.

  • Bavaria – Colombia

TribalDDB ganó el manejo de las cuentas digitales de Bavaria: Pilsen, Club Colombia y Redds en el país.

  • O Boticário - Brasil

NBS fue escogida por la marca de cosméticos brasilera O Boticario. La agencia se encargará de las campañas creativas de las marcas Nativa SPA, Active y Capricho.

  • Grupo Nostrum - Brasil

Nostrum anunció la apertura de una nueva oficina en Brasil. Desde allí también se manejarán las operaciones en Perú. El Grupo Nostrum opera actualmente en Chile, Colombia, Panamá, Argentina y México.

Obtenga toda la información que necesita sobre los movimientos de cuentas y sus agencias en el directorio interactive de Portada para Latinoamérica!

Para mayor información sobre los compradores de medios y agencias de publicidad en la región acceda al directorio interactivo de Portada para Latinoamérica, con más de 1000 agencias y marketers que apuntan a la región. (Descargable también en excel)

Si ya se encuentra registrado, acceda al directorio desde aquí.

Trackback from your site.

Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Leave a comment

MORE FROM PORTADA



Curacao’s CMO Ariela Nerubay: Automated Behavioral Emails More Than Double Open and Click-Through Rates

Curacao’s CMO Ariela Nerubay: Automated Behavioral Emails More Than Double Open and Click-Through Rates

Two years ago, the large-format retail store chain Curacao, headquartered in Los Angeles, began to send out automated emails based on customers’ interactions on Curacao’s website. The results have proven impressive, and Curacao plans to roll out new features offered by its automated emailing tool in the coming months.