Medios digitales: Google trabajará con la compañía Latinoamericana Hunt Mobile

Google anunció hoy una nueva solución para los desarrolladores de aplicaciones que usan sus SDKs de iOS y Android.

Para desarrollar esto, Google escogió a 8 redes de publicidad móvil alrededor del mundo, incluyendo a Hunt Mobile Ads en esta lista. HUNT Mobile Ads será la única red de publicidad móvil con operaciones activas en Latinoamérica incluida en esta solución de mediación que lanza Google.

Los desarrolladores de aplicaciones pueden asignar inventarios a las distintas redes de publicidad top seleccionadas por Google en una base de país por país, conservando el control total y la elección sobre la red de publicidad que ellos usen con sólo una Interfaz de Usuario.

 “Con esta nueva solución los desarrolladores de aplicaciones encontrarán una forma fantástica de maximizar ingresos buscando la red de publicidad que mejor ingresos les genere en cada país, y Hunt Mobile Ads será su socio ideal para los inventarios de Latinoamérica”, dijo Gaston Bercún, Fundador de Hunt Mobile Ads.

Trackback from your site.

Avatar

Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Leave a comment

MORE FROM PORTADA



Curacao’s CMO Ariela Nerubay: Automated Behavioral Emails More Than Double Open and Click-Through Rates

Curacao’s CMO Ariela Nerubay: Automated Behavioral Emails More Than Double Open and Click-Through Rates

Two years ago, the large-format retail store chain Curacao, headquartered in Los Angeles, began to send out automated emails based on customers’ interactions on Curacao’s website. The results have proven impressive, and Curacao plans to roll out new features offered by its automated emailing tool in the coming months.