Medios digitales: Sony lanza Crackle en los países de habla hispana de LatAm

El mes pasado Sony anunció el lanzamiento de Crackle en Brasil. Hoy, la empresa anunció que Crackle la red de videos de entretenimiento multiplataforma de Sony Pictures Television (SPT) estará disponible en diecisiete países de habla hispana, convirtiéndose en la única red en línea de la región, apoyada por publicidad, que ofrece todo el tiempo películas y series de televisión a los consumidores gratuitamente.

"Nuestra meta es establecer a Crackle como la primera opción en línea de películas y contenidos gratuitos de la más alta calidad en toda América Latina" dijo José Rivera Font, Vicepresidente y Gerente General de Crackle para América Latina

Los títulos están disponibles en inglés e incluyen la opción de subtítulos o doblaje al español. Se ofrecerán películas y series de Columbia Pictures, TriStar Pictures, Screen Gems, Sony Pictures Classics y otras.

En Latinoamérica los usuarios podrán acceder a Crackle en crackle.com, cuya conexión es redireccionada a los sitios locales de cada país mediante el IP.

Con la incorporación de estos países, Crackle estará disponible en 18 países de América Latina, incluyendo Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

En los Estados Unidos, Crackle ha mantenido un gran crecimiento atrayendo cada mes a 16 millones de visitantes únicos a través de Internet, teléfonos móviles y dispositivos over the top (OTT por sus siglas en inglés) y se han realizado más de 9 millones de descargas de la aplicación móvil de Crackle desde su lanzamiento en abril de 2011. Crackle también se encuentra disponible en el Reino Unido, Canadá y Australia.

Trackback from your site.

Avatar

Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Leave a comment

MORE FROM PORTADA



Curacao’s CMO Ariela Nerubay: Automated Behavioral Emails More Than Double Open and Click-Through Rates

Curacao’s CMO Ariela Nerubay: Automated Behavioral Emails More Than Double Open and Click-Through Rates

Two years ago, the large-format retail store chain Curacao, headquartered in Los Angeles, began to send out automated emails based on customers’ interactions on Curacao’s website. The results have proven impressive, and Curacao plans to roll out new features offered by its automated emailing tool in the coming months.