Televisión Paga: DirecTV Latinoamérica lanza programación en 3D

DirecTV Latinoamérica anunció el lanzamiento de transmisiones 3D en la región. El nuevo contenido en 3D estará disponible en Argentina, Caribe, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela.

La  programación incluirá encuentros deportivos, musicales y películas.

Con el lanzamiento, DirecTV transmitirá el segundo clásico de la temporada 2011-2012 de la Liga BBVA Barcelona-Real Madrid, que se jugará en el Camp Nou el sábado 21 de abril. El evento se transmitirá en formato digital estándar, en alta definición y ahora en tres dimensiones.

 “El lanzamiento de las transmisiones en 3D es un demostración de nuestro compromiso en estar a la vanguardia como líder en tecnología, deportes, películas y entretenimiento para que nuestros suscriptores disfruten de la mejor experiencia televisiva”, destaca Alex Cano, Director de Desarrollo de Productos de DIRECTV Latin America.

“Desde nuestro Centro de Transmisión en Los Angeles, California, enviamos la actualización de software de forma gratuita a todos nuestros suscriptores HD de los países antes mencionados. El software viajó hasta nuestro satélite y desde ahí se envió a cada antena de nuestros suscriptores, para luego ser recibido por su decodificador”, explica Alex Cano.

El canal que entregará contenido 3D será el 1030 y aparecerá en la Guía de Programación. Además, permitirá que los suscriptores puedan grabar el contenido así como pausar, adelantar, retroceder y ver cuántas veces quiera el contenido grabado, pudiendo almacenar hasta 100 horas de contenido 3D o HD (o hasta 400 horas de contenido digital estándar).

En la programación que se transmitirá habrá tanto contenido gratuito disponible para todos los suscriptores con decodificador HD así como PPV.

Para el 2012 se proyecta la transmisión de cerca de 20 eventos, entre los que se incluirán además del clásico Barcelona-Real Madrid (21 de abril) la final de la Eurocopa 2012 (1º de julio); el concierto de Kylie Minogue “Aphrodite Les Folies 2011” (el 9 de mayo) y el espectáculo Guitar Center Sessions de Blondie (10 de octubre); como contenido PPV la película “Wrath of the Titans” (23 de mayo) y Madagascar 3 (20 de diciembre); y la película The Polar Express (25 de diciembre) que no tendrá ningún costo adicional.


Trackback from your site.

Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

MORE FROM PORTADA

#Portada16: Are Multicultural Media Buying Agencies Necessary?

#Portada16: Are Multicultural Media Buying Agencies Necessary?

One of the key highlights of the many sessions of #Portada16, co-produced with MediaPost last week, was the panel "Do Multicultural Media Buying Agencies have a Reason to Exist? The panelists argued passionately on a topic that is at the very crux of Multicultural Marketing and Media.


Lionsgate & Univision Launch Spanish-Language Movie Streaming Service 

Lionsgate & Univision Launch Spanish-Language Movie Streaming Service 

Lionsgate, the next generation global content leader, and Univision Communications Inc. are teaming to launch a premium subscription video on demand (SVOD) service for the booming Hispanic movie-going audience in the U.S.The new premium on demand movie service will tap base of more than 50 million hispanic consumers in the U.S.


IPG Mediabrands and Innovid Announce Partnership, New Technology to Improve OTT Video Experience

IPG Mediabrands and Innovid Announce Partnership, New Technology to Improve OTT Video Experience

IPG Mediabrands and Innovid have launched a partnership and set of products that could make waves in the video advertising world.