Terra desafia a Netflix en las Americas con SundayTV

Terra presentó la plataforma con la que piensa competirle a los servicios que prestan compañías como Netflix y Blockbuster. Llamada SundayTV, el servicio permite alquilar y comprar películas, las series más exitosas, conciertos y videoclips. La plataforma se lanza en simultánea en todos los países de América Latina con el fin de convertirse en la primera opción de entretenimiento digital.

Sundaytv es una plataforma de video on demand con una interface inteligente y de fácil navegación que guía al usuario a encontrar lo que quiere con apenas unos clics. El servicio llega a América Latina con un catálogo global de 30 mil títulos, pagos y gratuitos,  desde clásicos a últimos lanzamiento del cine, así como éxitos de taquilla, gracias a los acuerdos sellados con los estudios más importantes del mundo como Warner, Disney, Fox y Sony.

Para enriquecer aún más la oferta de contenidos, Sundaytv ofrece desde catálogo de producciones independientes y locales hasta conciertos y una gran variedad de videoclips, para lo que cuenta con alianzas con productoras como A&E, BBC y las más importantes locales.

Fue a partir del éxito de Terra TV Video Store,  lanzado a comienzos de 2011, que la compañía decidió invertir en un modelo de negocio y un servicio con una identidad internacional y una oferta todavía más completa, para expandirlo por toda América Latina y próximamente a EEUU y Europa. Actualmente, Terra TV Video Store cuenta con 500 mil usuarios registrados y 75 mil suscriptores, los cuales serán migrados a la nueva plataforma sin que sufran impacto alguno.

Las proyecciones de Terra para finales de 2012 son contar con 1 millón de usuarios registrados, 250 mil suscriptores y 15 mil títulos en catálogo en toda América Latina.


Trackback from your site.

Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

MORE FROM PORTADA

#Portada16: Are Multicultural Media Buying Agencies Necessary?

#Portada16: Are Multicultural Media Buying Agencies Necessary?

One of the key highlights of the many sessions of #Portada16, co-produced with MediaPost last week, was the panel "Do Multicultural Media Buying Agencies have a Reason to Exist? The panelists argued passionately on a topic that is at the very crux of Multicultural Marketing and Media.


Lionsgate & Univision Launch Spanish-Language Movie Streaming Service 

Lionsgate & Univision Launch Spanish-Language Movie Streaming Service 

Lionsgate, the next generation global content leader, and Univision Communications Inc. are teaming to launch a premium subscription video on demand (SVOD) service for the booming Hispanic movie-going audience in the U.S.The new premium on demand movie service will tap base of more than 50 million hispanic consumers in the U.S.


IPG Mediabrands and Innovid Announce Partnership, New Technology to Improve OTT Video Experience

IPG Mediabrands and Innovid Announce Partnership, New Technology to Improve OTT Video Experience

IPG Mediabrands and Innovid have launched a partnership and set of products that could make waves in the video advertising world.