Argentina: Nueva agencia Maxus, de GroupM – WPP

Group M, holding de las agencias de medios de WPP, anunció la apertura de una nueva sede de Maxus en Argentina. Maxus opera a nivel mundial como agencia de medios desde el año 2008.

Maxus tiene presencia global en todas las regiones y todos los mercados clave. Con sede en Nueva York y Londres posee 65 oficinas en 120 mercados y cuenta con 1300 empleados. Según datos del Ranking Recma, desde la compañía se afirma que es la agencia con más rápido crecimiento por Segundo año consecutivo.

La agencia estará dirigida por Ariel Bérgamo que comentó que “La razón de ser de Maxus surge de la necesidad de adaptarse a un mundo dinámico y cambiante, con consumidores cada vez más exigentes y un entorno mutimediático donde los canales tradicionales se multiplican cada vez más y emergen nuevos canales.”

A nivel local, Maxus ya cuenta con una cartera de clientes compuesta por Ilolay, Metropolitan Life, Pfizer, La Virginia, SC Johnson, Karcher, Mabe y Ditecar (Volvo, Jaguar y Land Rover).


Trackback from your site.

Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Leave a comment

MORE FROM PORTADA



Nobox Chief Creative Officer Marcus Kawamura Drives Brands’ Consumer Engagement With Big Ideas

Nobox Chief Creative Officer Marcus Kawamura Drives Brands’ Consumer Engagement With Big Ideas

Miami-based agency Nobox has tapped Marcus Kawamura as Chief Creative Officer to drive brands’ engagement with consumers by generating big ideas and delivering them on multiple platforms. Rapidly shifting technology requires brands to speak with consumers on multiple platforms, but Kawamura says engaging consumers requires deep brand understanding, big ideas, and the ability to entertain and react quickly to opportunities.