España: El lema “Hola Carlos” de un sport de TV de McDonalds hace furor en Twitter

La campaña de publicidad lanzada por McDonald´s en España a cargo de la agencia de publicidad TBWA traspasó la plataforma televisa para llegar de manera destacable a Twitter.

El spot televisivo "Hola Carlos" se convirtió en tres días en trending topic español y también se ubicó entre los primeros tres mundiales.

La noticia fue tratada en diarios digitales españoles como elperiodico.com, Diarioinformacion.com, y tuvo tanta popularidad entre la gente que hasta se realizaron parodias del anuncio al respecto.

A continuación un video editado por TBWA con el anuncio televisivo y su repercusión en las redes sociales y medios digitales. 


Trackback from your site.

Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Leave a comment

MORE FROM PORTADA



Nobox Chief Creative Officer Marcus Kawamura Drives Brands’ Consumer Engagement With Big Ideas

Nobox Chief Creative Officer Marcus Kawamura Drives Brands’ Consumer Engagement With Big Ideas

Miami-based agency Nobox has tapped Marcus Kawamura as Chief Creative Officer to drive brands’ engagement with consumers by generating big ideas and delivering them on multiple platforms. Rapidly shifting technology requires brands to speak with consumers on multiple platforms, but Kawamura says engaging consumers requires deep brand understanding, big ideas, and the ability to entertain and react quickly to opportunities.