Prisa Digital y Acheiusa anuncian alianza

Prisa Digital anunció hoy una alianza con Acheiusa para ampliar su portfolio de propiedades en línea y expander la presencia de Acheiusa en EEUU y Latinoamérica.

Acheiusa es un diario y sitio web en portugués para la comunidad brasilera de los Estados Unidos, con sede en Deerfield Beach, FL.

Prisa Digital a partir de la alianza será la encargada de comercializar las ventas de Acheiusa en los mercados hispanos de EEUU y también en el mercado portugués de los EEUU. Prisa actualmente también se hace cargo de la comercialización de la publicidad de la empresa mexicana Notmusa desde Septiembre de este año.

“Estamos muy contentos de realizar esta alianza para consolidar nuestro crecimiento en los Estados Unidos y Latinoamérica”, afirmó el CEO de Acheiusa Jorge Moreira Nunez.

José Luis Ortega, Director de Desarrollo de Negocios de Prisa Digital dijo que “Acheiusa es un sitio web de referencia para la comunidad brasilera en los Estados Unidos. Esta alianza permitirá que Prisa brinde contenido de alta calidad a las audiencias portuguesas en Brasil, en los Estados Unidos y en Latinoamérica”

Acheiusa es el sitio más visitado por brasileros que viven en USA según la compañía, con un millón de visitas por mes y 50.000 usuarios registrados.

A cargo de la unidad de desarrollo de negocios, audiencia y comunicación de Prisa Digital recientemente asumió Hortensia Fuentes, tras la salida de Paul Westhorpe.


Trackback from your site.

Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

MORE FROM PORTADA



#PortadaNY Soccer Marketing Key Takeaways from Allstate, Comcast, NYCFC and Scouts Sports and Entertainment

#PortadaNY Soccer Marketing Key Takeaways from Allstate, Comcast, NYCFC and Scouts Sports and Entertainment

Portada New York included two sports marketing panels, featuring Portada board member and Allstate Director of Sports Marketing Daniel Keats, Comcast’s Hispanic Marketing Director Alejandro Solorio, Portada board member and EVP, Managing Partner, Scout Sports and Entertainment Michael Neuman, and Jon Patricof, president of the New York City Football Club.