The Huffington Post anuncia su lanzamiento en español junto a El Pais

The Huffington Post se lanzará en español el año próximo. “El Hoffington Post”, así se llamará el nuevo site, se lanzará durante los tres primeros meses del 2012 por medio de un acuerdo con el diario español El Pais.

Huffington, presidenta y directora de The Huffington Post Media Group, y Juan Luis Cebrián, presidente de El País y consejero delegado del Grupo Prisa, realizaron el anuncio del lanzamiento.

The Huffington Post forma parte del grupo de AOL Huffington Post Media Group (HPMG), una potente fuente de noticias, opinión, información sobre el mundo del espectáculo, la comunidad de internautas y el escenario digital formada por una variada red de portales de Internet, como The Huffington Post (HuffPost), Moviefone, Engadget, TechCrunch, Patch, Stylelist y MapQuest.

Al mismo tiempo, HPMG cuenta con más de 20.000 blogueros -desde políticos y famosos hasta profesores- que plasman en la Web sus observaciones sobre los más diversos temas de actualidad.

HuffPost tiene 37 millones de usuarios únicos cada mes, según cifras de comScore (de noviembre último), y una comunidad de internautas que publica más de cinco millones de comentarios mensuales. The Huffington Post UK y The Huffington Post Canadá empezaron a funcionar este año, y está previsto que Le Huffington Post France y Le Huffington Post Quebec se pongan pronto en marcha.

El País, nacido en 1976 y publicado en España, el resto de Europa y América latina, forma parte de Prisa Noticias, la división de prensa de Prisa, que también incluye el periódico económico Cinco Días, el diario deportivo As y una serie de revistas en España y Portugal; elpais.com , la edición digital de El País, es uno de los portales de noticias más visitados en lengua española.


Trackback from your site.

Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Leave a comment

MORE FROM PORTADA



Nobox Chief Creative Officer Marcus Kawamura Drives Brands’ Consumer Engagement With Big Ideas

Nobox Chief Creative Officer Marcus Kawamura Drives Brands’ Consumer Engagement With Big Ideas

Miami-based agency Nobox has tapped Marcus Kawamura as Chief Creative Officer to drive brands’ engagement with consumers by generating big ideas and delivering them on multiple platforms. Rapidly shifting technology requires brands to speak with consumers on multiple platforms, but Kawamura says engaging consumers requires deep brand understanding, big ideas, and the ability to entertain and react quickly to opportunities.