Investigación: Los hispanos lideran el envío de remesas por telefonía móvil

El estudio de Nielsen “Three Things You Thought You Knew About U.S. Hispanic's Engagement With Media…And Why you May Have Been Wrong” revela que los hispanos son más propensos a tener un teléfono móvil con acceso a internet que el mercado general (44% VS. 35%).

Por su parte, la compañía Xoom.com anunció que en un estudio reciente los hispanos usan su teléfono móvil para enviar dinero con más frecuencia que cualquier otra etnia. La investigación reveló que los mexicanos y los centroamericanos son los líderes de esta tendencia, con el 13% del total de sus remesas originadas a través de su teléfono móvil.

El estudio también afirma que otras etnias envían sólo el 7% de sus remesas a través de un teléfono móvil.


Trackback from your site.

Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Leave a comment