Movimientos de Cuentas: Sprite, Nokia, Extrel, Sony Ericsson…

Nuevos movimientos en los departamentos de mercadotecnia de las empresas y en las agencias, que afectaran al gasto publicitario orientado al mercado latinoamericano. Una columna indispensable que ayuda a los ejecutivos de medios y las agencias desarrollar su negocio.

  • PHD / Sony Ericsson - Global

PHD acaba de ganar el manejo de la cuenta de medios global de Sony Ericsson. Se estima que el valor de la inversión publicitaria de Sony Ericsson es de 200 millones de dólares anuales. PHD ganó la cuenta después de una licitación en donde también participó MEC, del Grupo M de WPP, que llevó la cuenta durante los últimos 10 años.

  • Nokia - Global

Nokia está lanzando su nueva campaña de marketing global para su nuevo modelo de teléfono inteligente Lumia 800 y 710. La campaña se desempeña bajo el título de “Sorprendente todos los días”.

  • Extrel / Papa Advertising - Global

La agencia de publicidad PAPA advertising se encargará de desarrollar los planes de SEO para Extrel, la compañía productora global de espectrómetros.

  • Plan Rombo / Diálogo y Raya – Argentina

Diálogo y Raya lanzaron la campaña para Renault Plan Rombo en Argentina que consiste en dos comerciales de TV: “Colectivero” y “Valet Parking”.

  • Sprite / Starcom – Colombia

Sprite designó a Starcom Colombia para encargarse de su nueva campaña digital en la vía pública. La campaña se basa en la instalación de un “Ipad gigante” en donde la gente puede diseñar la etiqueta de Sprite que más le guste. Desde el mismo puesto digital puede enviar la etiqueta personal diseñada a Facebook y participar por el concurso. La etiqueta con más “me gusta” ganará y será vista en las botellas de Sprite durante todo el mes de enero de 2012.

Directorio en línea de mercadotécnicos corporativos y compradores/planificadores de medios orientados a Latinoámerica:

Un directorio en línea interactivo. Con información detallada de contacto de más de 500 líderes y directores de agencias de mercadeo / publicidad orientados a los latinoamericanos y / o consumidores en el mundo latino.

Los campos de búsqueda incluyen:
Nombre
Empresa
Cargo
Dirección
Ciudad
E-mail
Cuentas que maneja
Teléfono
Comentarios adicionales

Metodología:
La adquisición de contacto pasa a través de listas de suscriptores propias de Portada, asistentes a las conferencias, intercambio en eventos del área, otras investigación, etc .. El equipo de Portada actualiza continuamente y realiza las pruebas de las listas a través de procedimientos que incluyen llamadas telefónicas de rutina, pruebas de e-mail y listas de USPS NCOA.

Precio:
Suscripción anual: $649 dólares que incluye acceso ilimitado a los artículos premium de Portada y descuentos especiales para las conferencias de Portada.
¿Preguntas? Por favor comuníquese con nosotros llamando al 1-800-397-5322 si tiene alguna pregunta. (Fuera de los Estados Unidos por favor comuníquese al 1212 685 44 41)


Trackback from your site.

Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

MORE FROM PORTADA


4 Essential Takeaways From Portada New York’s Conference

4 Essential Takeaways From Portada New York’s Conference

#PortadaNY was a great opportunity for attendees to discuss passion-point marketing's most imminent issues. Karina Masolova, Contributor at Large for Portada, has put together the following recap of essential takeaways from yesterday's panels.


#PortadaNY Soccer Marketing Key Takeaways from Allstate, Comcast, NYCFC and Scouts Sports and Entertainment

#PortadaNY Soccer Marketing Key Takeaways from Allstate, Comcast, NYCFC and Scouts Sports and Entertainment

Portada New York included two sports marketing panels, featuring Portada board member and Allstate Director of Sports Marketing Daniel Keats, Comcast’s Hispanic Marketing Director Alejandro Solorio, Portada board member and EVP, Managing Partner, Scout Sports and Entertainment Michael Neuman, and Jon Patricof, president of the New York City Football Club.