PHD ganó la cuenta global de medios de Sony Ericsson

PHD acaba ganar el manejo de la cuenta de medios global de Sony Ericsson. Se estima que el valor de la inversión publicitaria de Sony Ericsson es de 200 millones de dólares anuales.

PHD ganó la cuenta después de una licitación en donde también participó MEC, del Grupo M de WPP, que llevó la cuenta durante los últimos 10 años. La cuenta será liderada panregionalmente desde Miami.

 “Estamos muy contentos por esta excelente noticia, donde nuestra comprensión estratégica, insight y pensamiento creativo, fueron fundamentales en el éxito de esta licitación. Desde ya se nos abre una nueva oportunidad de trabajar con una compañía tecnológica de alto dinamismo, como es Sony Ericcson, que además está irrumpiendo y posicionándose muy bien en el mercado con su último producto el Xperia”, declaró Julian Porras, CEO de OmnicomMediaGroup Latinoamérica.

El ejecutivo agregó que la operación mundial de la cuenta estará liderada por PHD Londres y regionalmente estará presente en las operaciones de México, Argentina, Chile, Colombia y Perú, con cabecera en Miami.


Trackback from your site.

Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Leave a comment

MORE FROM PORTADA



Nobox Chief Creative Officer Marcus Kawamura Drives Brands’ Consumer Engagement With Big Ideas

Nobox Chief Creative Officer Marcus Kawamura Drives Brands’ Consumer Engagement With Big Ideas

Miami-based agency Nobox has tapped Marcus Kawamura as Chief Creative Officer to drive brands’ engagement with consumers by generating big ideas and delivering them on multiple platforms. Rapidly shifting technology requires brands to speak with consumers on multiple platforms, but Kawamura says engaging consumers requires deep brand understanding, big ideas, and the ability to entertain and react quickly to opportunities.