McDonals lanza canal de TV propio para sus locales en EEUU

La corporación McDonald's lanzará un canal de alta definicion en 800 restaurantes en California.

La cadena de hamburguesas, McDonalds, quiere innovar con un canal exclusivo en cada uno de sus establecimientos. McChannel es la nueva aventura de la cadena más grande de hamburguesas.
 
"Una nueva experiencia, los clientes van asimilarlo e irán a McDonald's a ver el canal de televisión", precisó Lee Edmonson jefe del departamento de comunicaciones de McDonald's.
 
El canal está asociado con USnetwork, ABC, BBC América e incluirán noticias locales que incluyen moda, arte, música, deporte y vida nocturna.
 
Edmonson informó que a medida que el canal vaya evolucionando agregarán más información como las noticias deportivas de las escuelas secundarias.
 
La programacion incluye contenido exclusivo, spots cortos y si los comensales quieren ver las versiones desarrolladas podrán verlas vía internet, desde su celular o laptops porque todos los McDonald's tienen WiFi.
 
Edmonson evitó comentar cuanto le costó a McDonald's tener su canal propio, sin embargo aseguró que es una inversión millonaria.


Trackback from your site.

Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Leave a comment