Agencia Efe y Scribble Technologies lanzan nueva plataforma de contenido multimedia

La Agencia EFE junto con la empresa canadiense Scribble Technologies anunció el lanzamiento de una nueva plataforma de contenidos multimedia de tiempo real. De esta forma, los medios pueden integrar sus plataformas digitales al contenido de Efe.

La agencia EFE también ofrecerá la plataforma de Scribble a los medios de comunicación que estén interesados en desarrollar ellos mismos contenidos de publicación en tiempo real.

"Los clientes de EFE van a poder contar con un espacio que, a modo de blog, incluirá contenidos multimedia de acontecimientos tan relevantes como las próximas elecciones presidenciales en distintos países de América", explicó el director comercial de la agencia de noticias para Norteamérica, Centroamérica y el Caribe, Rafael Carranza.

La Agencia EFE, la mayor agencia de noticias en español y la cuarta mayor del mundo, ofrece ya plataformas basadas en la tecnología de Scribble para la cobertura de las próximas elecciones presidenciales en España y para los Juegos Panamericanos 2011 que se celebran en México, entre otras.


Trackback from your site.

Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Leave a comment

MORE FROM PORTADA



Nobox Chief Creative Officer Marcus Kawamura Drives Brands’ Consumer Engagement With Big Ideas

Nobox Chief Creative Officer Marcus Kawamura Drives Brands’ Consumer Engagement With Big Ideas

Miami-based agency Nobox has tapped Marcus Kawamura as Chief Creative Officer to drive brands’ engagement with consumers by generating big ideas and delivering them on multiple platforms. Rapidly shifting technology requires brands to speak with consumers on multiple platforms, but Kawamura says engaging consumers requires deep brand understanding, big ideas, and the ability to entertain and react quickly to opportunities.