Iveco reestructura su unidad de marketing y ventas para América Latina

Como parte de un proceso de alineación mundial, Iveco América Latina reorganiza su área de ventas y marketing en el ámbito regional, replicando de esta manera la recientemente anunciada estructura de la empresa a nivel mundial.

La posición de Vice President Sales & Marketing será asumida por el Dr. Natale Rigano, que desde el 2008 es el Presidente de Iveco Argentina y el máximo responsable de la expansión de la marca.

La reorganización coincide con el término del contrato de Antonio Dadalti con Iveco, quien ocupaba la Vice-Presidencia Comercial e Institucional desde el 2009. Dadalti continuará colaborando con la empresa en los próximos meses.
“Iveco está creciendo en Brasil y en toda América del Sur”, explicó Marco Mazzu, Presidente de Iveco Latin America. “Con esta nueva estructura estaremos en condiciones de usar todos nuestros talentos profesionales para actuar de una forma veloz, precisa, correcta y homogénea en todos los mercados”

Rigano acumula amplia experiencia internacional y regional

Abogado, italiano de nacimiento, Natale Rigano llegó a la Argentina en 2008 después de ocupar diferentes posiciones ejecutivas en empresas del Grupo Fiat en varias partes del continente, entre ellas la de Vice-Presidente Mundial de Sales & Marketing en FTP Powertrain Technologies antes de asumir la responsabilidad de Iveco Argentina. Entre 1996 y 1998 ya había estado en América Latina, liderando la operación de Iveco Venezuela. Bajo su gestión, Iveco Argentina se integró a la estrategia latinoamericana de la empresa. Relanzó además la marca Iveco en los mercados de Chile, Uruguay y Perú y nombró nuevos importadores en los mercados de Colombia y Ecuador.


Trackback from your site.

Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

MORE FROM PORTADA



2 Essential Takeaways From Portada New York’s Conference

2 Essential Takeaways From Portada New York’s Conference

#PortadaNY was a great opportunity for attendees to discuss passion-point marketing's most imminent issues. Karina Masolova, Contributor at Large for Portada, has put together the following recap of essential takeaways from yesterday's panels.